Teniendo el «delivery» o entrega de paquetes como objetivo, Honda incluyó en su nuevo e-scooter de tres ruedas, una capota para proporcionar cierto grado de protección contra elementos externos o climáticos. Honda Gyro Canopy:e, viene inmediatamente después de una serie de producción intensiva de modelos de bicicletas eléctricas por parte del fabricante de automóviles japonés. Se une a una lista cada vez mayor de diseños impresionantes e innovadores que están saliendo de la empresa.

El Honda Gyro Canopy:e es un e-scooter enfocado en la entrega de paquetes. Su toldo adicional protege parcialmente al conductor así como a la carga, que aún podrían estar mojados mientras transitan bajo la lluvia. Carece de una caja de carga sellada. Sin embargo, proporciona un escudo contra el viento y la lluvia que pueden afectar la visibilidad a través del parabrisas del e-scooter.
El Gyro Canopy:e tiene un motor eléctrico de potencia máxima de 3200 W, aunque ofrece 580 W de potencia continua. Tiene una autonomía de 77 km que podría ser mayor si se conduce a velocidades medias superiores a 30 km / h. Tiene baterías extraíbles e intercambiables, lo que amplía aún más la capacidad del e-scooter. Las baterías se pueden cambiar sin problemas en cuestión de minutos por baterías recién cargadas.
Honda Gyro Canopy:e es adecuado para la conducción urbana como bicicleta eléctrica de reparto. Se acaba de lanzar en el mercado local de Honda en Japón con un precio de 715.000 yenes (6.300 dólares). El precio del Gyro Canopy:e es sustancialmente más alto que la línea reciente de bicicletas eléctricas de Honda, como la U-GO y la U-BE . Sin embargo, el Gyro Canopy:e está hecho para operaciones comerciales, a diferencia de sus predecesores.
Honda aún no ha dado a conocer la disponibilidad global y los detalles de precios.
Origen: Gizmochina
[+] Videos de nuestro canal de YouTube