Icono del sitio Alta Densidad

Prepárate para despedirte de los recordatorios de Google

Google anuncia que está introduciendo un cambio que migrará el Asistente de Google y los Recordatorios de Calendario a Tareas de Google. Lo que esto significa es que podrá convertir todos sus recordatorios en tareas pendientes que podrá encontrar en Google Tasks. Si bien los usuarios aún podrán crear tareas en su Calendario, todo se moverá a Tareas de Google para que se pueda encontrar todo en un solo lugar.

Además de fusionar Tareas y Recordatorios, la actualización también traerá nuevas funciones, como un botón «Agregar a Tareas» en Gmail, la capacidad de crear tareas directamente en Google Chat y la capacidad de clasificar tareas en listas.

Sin embargo, el lanzamiento no ocurrirá de inmediato. Google dice que en los próximos meses, los usuarios verán un aviso de suscripción cuando creen o vean recordatorios en Google Assistant o Calendar. Esto le permitirá migrar sus recordatorios a Tareas antes de que ocurra la migración para todos los usuarios.

En cuanto a cuándo comenzarán las notificaciones de suscripción, no hay detalles en este momento. Tampoco hay una fecha determinada de cuándo ocurrirá la gran migración que afecta a todos los usuarios de Workspace.

Origen: Get ready to bid farewell to Google Reminders – Android Authority


Salir de la versión móvil