Icono del sitio Alta Densidad

😮 Presentan pantalla OLED flexible e irrompible según Samsung

Samsung presentó un nuevo panel OLED flexible para dispositivos móviles, que promete ser irrompible.Para probar esto, Samsung recurrió a UL (Underwriters Laboratories), una consultoría de seguridad y certificación, que ha puesto bajo prueba las característica de este peculiar panel.

Ha pasado pruebas basadas en los estándares militares, por ejemplo, exposición a temperaturas extremas, que van desde los -32° a 71°, 26 caídas desde 1,2 metro de altura, y hasta una caída desde 1,8 metros. En todas las situaciones expuestas, el panel no ha sufrido ningún tipo de daños, y ha seguido funcionando de manera correcta, según las apreciaciones de la consultora.

Samsung Display desarrolló el panel OLED flexible con un sustrato irrompible y una ventana superpuesta firmemente adherida a él. «La ventana de plástico reforzado es especialmente adecuada para dispositivos electrónicos portátiles, no solo por sus características irrompibles, sino también por su ligereza, transmisividad y dureza, que son todos muy similares al vidrio»

Vía: Samsung presenta una pantalla OLED flexible que promete ser irrompible


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil