Icono del sitio Alta Densidad

Previsualiza todo tipo de archivos en Windows sin tener que salir del explorador

En Windows no existe algo similar, y aunque el explorador de Windows es una herramienta bastante útil y poderosa, no cuenta con una vista previa y siempre tenemos que abrir una aplicación externa para visualizar los archivos. Seer es una herramienta gratuita que soluciona esa carencia y la verdad que funciona bastante genial.

Seer funciona básicamente igual que la herramienta de vista rápida del Finder en Mac.  Una vez que lo instalas Seer se encarga de establecer los atajos de teclado por defecto, aunque siempre puedes cambiarlos desde el menú de configuración. Si lo dejas como está, Seer se ejecuta en el fondo y simplemente con abrir el explorador de Windows, seleccionar un archivo con el mouse en un solo click y presionar la barra de espacio, se abre una previsualización del mismo sobre la ventana.

La vista previa no está bloqueada, de hecho puede copiar contenido del texto, imagen o frame del vídeo desde la previsualización de Seer al portapapeles de Windows. También puedes personalizar el comportamiento de las apps de terceros, cuenta con plugins adicionales y con un tema oscuro si quieres cambiar su apariencia.

Seer es compatible con Windows desde Vista hasta Windows 10.

Origen: Seer te deja previsualizar todo tipo de archivos en Windows sin tener que salir del explorador


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil