Icono del sitio Alta Densidad

Primer teléfono 5G resistente de Blackview llega a Indiegogo

Con la ayuda de Indiegogo, Blackview, un fabricante chino establecido en el campo de los teléfonos resistentes, se prepara para lanzar una novedad absoluta en todo el mundo a través de Indiegogo y al escribir “5G” en sus páginas, la compañía ha sugerido que los rumores sobre el primer teléfono resistente 5G del mundo son, de hecho, ciertos. 5G es una red de nueva generación que promete una conexión de datos de alta velocidad para descargar contenido, jugar juegos de realidad virtual y ver películas de resolución 4K sin problemas. El teléfono inteligente se llamará Blackview BL6000 Pro 5G y la compañía ha publicado un adelanto de información.

Primer teléfono 5G resistente de Blackview llega a Indiegogo

Este es Blackview BL6000 Pro, el primer teléfono robusto 5G del mundo que garantiza una alta velocidad de transmisión incluso para aquellos que necesitan un teléfono inteligente resistente a golpes y abusos. De momento hay poca información disponible, pero sabemos que el smartphone contará con las certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G. Esto significa que sobrevivirá a una inmersión prolongada en líquidos, y que podrá soportar golpes, caídas y temperaturas que no siempre son cómodas. En particular, debemos encontrar las funciones que permiten que el teléfono inteligente funcione incluso a temperaturas extremadamente bajas, con un conjunto básico de funciones.

El diseño debe ser de pantalla completa, con una pantalla perforada para albergar la cámara frontal. No espere biseles particularmente delgados, especialmente los superiores e inferiores, ya que deberán poder proteger adecuadamente la pantalla. La hoja de datos se ha resumido parcialmente. Para obtener detalles completos, lo remitimos a la página de vista previa en Indiegogo, que puede encontrar vinculada al final del artículo.

Blackview BL6000 Pro utilizará

Un SoC MediaTek Dimensity 800, flanqueado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El chip incluye un módem 5G que garantiza la conectividad SA / NSA con velocidades de descarga superiores a 2 Gbp / s. También hay soporte para bandas globales para redes 4G / LTE, con el fin de garantizar una perfecta recepción telefónica en todo el mundo.

El sector fotográfico también está cuidado, con una triple cámara trasera en la que destacará un sensor de 48 Mpx, asistido por la inevitable inteligencia artificial. Por el momento, el precio de venta inicial aún no se ha anunciado, pero puede obtener una ganga registrándose en la página de Indiegogo utilizando su dirección de correo electrónico.

Origen: Blackview BL6000 Pro, el primer teléfono resistente 5G, llega a Indiegogo


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil