Icono del sitio Alta Densidad

😀 Primer teléfono con pantalla total de verdad ya es una realidad [+Video]

Vivo NEX es real. Desde el concepto de Vivo Apex, la empresa china ha logrado realizar un teléfono inteligente «real», que pronto estará en el mercado, y que representa una bofetada a toda la competencia. En el año en que parecía que no podíamos prescindir de la muesca para reducir los marcos, o donde la única alternativa para un lector de huellas dactilares tradicional era el desbloqueo facial, Vivo logra una verdadera pantalla total, sin marcos y sin muesca, con lector de huellas dactilares debajo de la pantalla y con el conector de audio. Algo que la mayoría de la competencia hará solo el próximo año. Tal vez.

Ficha técnica del Vivo NEX:

Vivo NEX viene en dos variantes: una con Snapdragon 710 y 6/128 GB, la otra con Snapdragon 845 y 8 GB de RAM. Claramente este es el modelo superior, pero no es que el primero sea ciertamente un nivel de entrada. Estas dos versiones hasta ahora se llamaban A y S, respectivamente, pero ahora que el teléfono inteligente es oficial no parece haber distinciones precisas, incluso si la variante más poderosa se puede referir como Edición definitiva.

Y dado que en este modelo aparentemente sin marcos, los marcos son importantes, damos un poco de números. El de la parte superior tiene un grosor de 2,16 mm, mientras que el de la base es más del doble, con 5,08 mm, mientras que en el lateral es de solo 1,71 mm en cada lado; casi inexistente.

Presente un lector de huellas digitales integrado debajo de la pantalla, que según Vivo tiene una precisión del 50% más alta que la generación anterior, y una velocidad de liberación de más del 10%, en comparación con un área de reconocimiento más amplia. Pero preste atención a un detalle importante: solo la variante Ultimate tiene el lector debajo de la pantalla; el que tiene Snapdragon 710 usa uno tradicional en la parte posterior.

Vivo no obstante, ha pasado por alto la parte posterior del teléfono inteligente, que tiene una tecnología llamada «holográfica de difracción de color dinámico», formado por miles de «unidad de difracción» grabado con láser en la parte de atrás, para volver a crear un «efecto de ciencia ficción».

La cámara frontal, tipo retráctil, emplea aproximadamente un segundo para ser extraída completamente, a través de un motor potente (45 kg fuerza) asegura que Vivo ser «absolutamente exacto» y garantizado por más de 50.000 flexiones. Vivo, entre líneas, también establece que el módulo es bastante resistente al impacto, pero cuantificarlo es difícil.

La cámara trasera doble en cambio tiene el reconocimiento automático de escenas basadas en la inteligencia artificial, una función que nadie realmente quiere renunciar este año, admite HDR, ya tiene filtros precargados y puede componer juntas más fotos. También habría un asistente de voz a bordo, llamado Jovi, pero está estrictamente limitado al chino.

Salida y precio:

Vivo NEX estará disponible en China a partir del 23 de junio en los colores Diamond Black y Red colors. La versión con Snapdragon 710 costará unos 600 dólares, mientras que con Snapdragon 845, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento aumentará a unos 700 dólares; finalmente, se necesitarán alrededor de 770 dólares para el modelo superior, con 256 GB.

Vía: Vivo NEX | Caratteristiche Tecniche | Data di Uscita | Prezzo | AndroidWorld


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil