Icono del sitio Alta Densidad

Primer smart TV de Huawei funciona como un smartphone gigante

Huawei ha aprovechado la presentación de los nuevos Mate para enseñar al mundo también su nuevo televisor inteligente. La propia compañía lo ha definitivo como un smartphone gigante, tanto por prestaciones como por posibilidades. Tiene diseño sin bordes, 4K Quamtum Dot, multiscreen y compatibilidad con IoT son algunas de sus características más señaladas.

Primera smart TV de Huawei funciona como un smartphone gigante

Quizás las bondades más interesantes de esta TV, más allá de las funciones clásicas relegadas a las smart Tvs es sin duda su punto de partida de inteligencia artificial, que gobierna un chip propio y complementa una cámara que está atenta al usuario y permite realizar videollamadas o comprobar el estado de los ojos del usuario, además de funcionar como entrenador personal con un apartado específico de fitness.

La cámara, para evitar levantar la suspicacia de los usuarios, se esconde automáticamente cuando no se está usando dentro de la TV. Este sistema multimedia se complementa con un centro de sonido integrado 8.1 con emulación virtual de sonido y compuesto de varios altavoces, de forma que permite un sonido mucho más refinado que la mayoría de opciones de TVs planas del mercado.

Sigue leyendo: Huawei Vision, así es su nueva smart TV


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil