Icono del sitio Alta Densidad

❓ Problemas de los Pixel 3 y 3 XL que Google no ha podido solucionar

Puede que los nuevos Pixel 3 y Pixel XL sean dos de los smartphones Android más deseados y son la referencia del sector, unos dispositivos que marcarán el camino a seguir por el resto de fabricantes, pero eso no significa que sean infalibles. Como cualquier otro dispositivo del mercado, tienen sus imperfecciones y fallos. En algunos casos no son cosas graves o no afectan a nadie, pero en otros pueden ser lo suficientemente importantes como para afectar al uso diario. No debemos olvidar que la gran ventaja de los Pixel respecto al resto de dispositivos es el soporte que reciben directamente de Google. Lo más probable es que la mayoría de problemas de esta lista se solucionen con el tiempo con actualizaciones.

Las fotos del Pixel 3 no se guardan: La cámara del Pixel 3 ha recibido elogios en toda Internet, pero ¿de qué sirve una buena cámara si no puedes guardar las fotos que hace? Es lo que algunos usuarios y periodistas están descubriendo por las malas; no parece ser un error aislado, sino que puede ser un bug de la aplicación de cámara. Es un problema bastante simple; cuando hacemos una foto con el Pixel 3, esta no se guarda. No la podemos encontrar en la galería junto con el resto. Hay que recalcar que esto no ocurre con todas las fotos que hacemos; sólo con algunas; y esta puede ser la clave para comprender porqué ocurre el bug. En concreto, el problema parece suceder si salimos de la app de cámara inmediatamente después de hacer la foto; o si bloqueamos el dispositivo en cuanto capturamos la imagen. Por lo tanto, es posible que algunos procesos en segundo plano aún estén trabajando en guardar la imagen cuando cerramos la app; al no poder terminar estos procesos, las fotos simplemente no se guardan.

Poca memoria RAM provoca problemas en Fortnite y apps: Uno de los detalles más llamativos del Pixel 3 es que cuenta con “sólo” 4 GB de memoria RAM. Si la gestión de memoria no está a la altura, o ejecutas aplicaciones exigentes, te puedes encontrar con problemas. Es lo que está pasando a muchos usuarios que están “explotando” sus Pixel 3. Hacer un uso intensivo del móvil, con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, hará que Android cierre apps en segundo plano para garantizar la fluidez de las que están abiertas. El problema es que, con sólo 4 GB de RAM, no puedes tener tantas apps abiertas al mismo tiempo. El resultado es que Android está cerrando apps que queremos tener abiertas; como por ejemplo, Spotify u otras apps de música. Fortnite, el juego sensación del 2018, también tiene problemas si lo ejecutamos en dispositivos con sólo 4 GB de memoria RAM. Epic Games, los creadores de Fortnite, han reconocido estos problemas; apuntan a que aparecen cuando tenemos varias aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Ya están investigando cómo solucionarlo, pero Google también debería mejorar la gestión de memoria.

Los altavoces frontales del Pixel 3 XL tienen volúmenes diferentesProblemas del Pixel 3 y Pixel 3 XL que aún no han sido solucionados


Salir de la versión móvil