Icono del sitio Alta Densidad

Procesador Snapdragon 712 está orientado al gaming y a la inteligencia artificial

Qualcomm presentó el nuevo procesador Snapdragon de su serie 7 para móviles, bautizado como Snapdragon 712, que aprovecha el motor de Inteligencia Artificial de la compañía junto con mejoras gráficas y de rendimiento para llevar características premium a más dispositivos. Este nuevo procesador está fabricado con un proceso de 10 nanómetros, y cuenta con el motor de Inteligencia Artificial de Qualcomm, compuesto por una Unidad Central de Procesamiento (CPU) Kryo 360, una Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) Adreno 616 y un Procesador de Señales (DSP) Hexagon 685.

Este procesador mejora en un 10 por ciento el rendimiento respecto a Snapdragon 710. En videojuegos, esto se traduce en mayor velocidad de procesamiento y de renderizado de imágenes. La GPU Adreno 616 es capaz de renderizar más de mil millones de tonos de colores, y la tecnología de audio Qualcomm Aqstic mejora la calidad del sonido para una experiencia inmersiva.

El procesador integra un módem Snapdragon X15 LTE, diseñado para aprovechar varias características 4G LTE, con soporte para MIMO 4×4 y acceso asistido por licencia(LAA), con velocidades de descarga dos veces más rápidas que la capacidad LTE Advanced típica.

Origen: El procesador Qualcomm Snapdragon 712 mejora el rendimiento para llevar características premium a más dispositivos


Salir de la versión móvil