Byton Concept SUV es un vehĂculo sorprendente, con cámaras en cada ángulo para crear una imagen completa de todo lo que tenemos a nuestro alrededor fuera del carro. Al no contar con manillas para abrir las puertas, otras cámaras en el exterior se encargarán de identificar a las personas y abrir el vehĂculo si disponen del permiso adecuado. Ya en el interior, un sistema de reconocimiento facial identificará al conductor y al pasajero y cargará el perfil correspondiente para ajustar asientos, modos de conducciĂłn y más.
El diseño tiene tal dedicaciĂłn por la más alta tecnologĂa que el fabricante ha optado por prescindir de los espejos retrovisores para en su lugar colocar unas cámaras que crearán una panorámica completa de la vista trasera junto a la imagen obtenida por la cámara de atrás. Para revisar las imágenes no habrá que esforzarse mucho, ya que el tablero del carro está compuesto por una espectacular pantalla curva de 40 pulgadas que servirá para ver todo, desde los ajustes del vehĂculo, la navegaciĂłn, todos los menĂşs del sistema y por supuesto la panorámica de lo que nos rodea.
Byton Concept SUV, que por ahora es un prototipo, llegarĂa al mercado chino en algĂşn momento de 2019, un lanzamiento con precios que comenzarĂan en los 45 mil dĂłlares para el modelo más econĂłmico. Luego supuestamente darĂa el salto a Estados Unidos y Europa en 2020.