Icono del sitio Alta Densidad

Qualcomm amplía su catálogo de procesadores de gama media-alta

La nueva serie de procesadores móviles de gama media-alta Snapdragon 700, integra un motor con varios núcleos que aportará funciones de inteligencia artificial (IA) a los dispositivos que los incorporen. Los nuevos procesadores Snapdragon de la serie 700 tienen como objetivo hacer accesibles características hasta ahora restringidas a dispositivos con la gama alta Snapdragon 800 de chips de la compañía.

Además de capacidades de inteligencia artificial, aportarán mejoras en la cámara, el rendimiento y el ahorro de energía. Los productos de la serie Snapdragon 700 montan el motor de inteligencia artificial de varios núcleos de Qualcomm, capaz de proporcionar hasta el doble de rendimiento en aplicaciones IA que el modelo de procesador Snapdragon 660.

La serie Snapdragon 700 incorpora la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 4+, que carga el 50% de la batería en 15 minutos. En cuanto a la conectividad, los chips utilizan sistemas como el estándar Bluetooth 5 y la tecnología inalámbrica LTE de alta velocidad.

Sigue leyendo: Qualcomm amplía su catálogo de procesadores de gama media-alta con la serie Snapdragon 700, con motor de IA


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versiĂłn mĂłvil