Icono del sitio Alta Densidad

Razer Kishi V2: juega en el móvil como en una consola portátil

Razer lanza un nuevo controlador para Android que hará felices a los amantes de los juegos de teléfonos inteligentes: se llama Razer Kishi V2 y llegará más tarde también en una versión para iPhone. Descubramos las características y mejoras en comparación con la primera generación.

Con el crecimiento de los juegos basados ​​en la nube y las transmisiones en plataformas móviles, el futuro de los juegos para teléfonos inteligentes parece más brillante que nunca y Razer no tiene la intención de quedarse de brazos cruzados. Un par de años después del lanzamiento del primer modelo, la conocida compañía lanza el Razer Kishi V2 y pretende ofrecer a los gamers la solución más sencilla para tener un control absoluto e intransigente.

¿Qué cambia con respecto al modelo anterior?

Las nuevas actualizaciones realizadas por Razer a su Kishi V2 aprovechan los muchos años de experiencia de la compañía en la industria del juego. El controlador está inspirado en Wolverine V2 para Xbox y PC. Presenta las mismas entradas con nuevos controles táctiles a través de microinterruptores que mejoran el hardware diseñado para juegos de teléfonos inteligentes.

El nuevo botón Compartir te permite capturar la instantánea perfecta o grabar un videoclip para compartir con amigos y seguidores. Esta versión V2 también presenta dos botones multifunción y la capacidad de iniciar la nueva aplicación Razer Nexus con solo presionar un botón. Este último brinda acceso rápido a los juegos instalados, capacidades de transmisión instantánea en YouTube o Facebook y configuraciones.

El diseño estructural se ha replanteado con un puente simplificado que mejora la sensación de estabilidad y compatibilidad universal con los smartphones y favorece la ergonomía. Según la compañía está preparado para funcionar con los móviles Samsung Galaxy y Google Pixel que llegarán este año. El controlador admite la misma baja latencia que su predecesor. Ofrece control para juegos nativos y en la nube a través de una conexión USB tipo C y puertos de carga de transferencia que permiten cargar sin interrumpir la sesión de juego.

Dijo Richard Hashim, jefe de la división de dispositivos móviles y consolas de Razer:

«Razer Kishi ha introducido un nuevo concepto de control a nivel de consola en el mercado de los juegos móviles, y estamos encantados de que Kishi V2 lleve adelante esta experiencia de 360°». “Gracias a la tecnología de vanguardia que hemos integrado en Kishi V2, los jugadores ahora pueden disfrutar de la misma apariencia de sus juegos favoritos de consola y PC dondequiera que vayan, sin perder el ritmo”.

Precio y lanzamiento del Razer Kishi V2 para Android

Razer Kishi V2 para Android ya está disponible para su compra en el sitio web oficial y en los puntos de venta autorizados, incluido Amazon, al precio recomendado de 99,99 dólares. La versión de iOS llegará más tarde, en el último trimestre de 2022.

Origen: Razer annuncia la nuova generazione di controller Android: ecco Kishi V2


Salir de la versión móvil