Icono del sitio Alta Densidad

RAZR: reveladoras imágenes del Motorola antes de su renacimiento

En febrero lo dijimos, Motorola Razr, el teléfono celular más famoso de la década del 2000, podría regresar al mercado. Ahora repotenciado como un teléfono inteligente de gama alta con una pantalla plegable, lo vemos en detalles gracias a unas fotos filtradas por Mobilkopen. El aspecto que presenta el terminal en las nuevas imágenes coincide con la patente reveladas en el mes de agosto. En ellas, se observa una apariencia muy similar al Motorola RAZR V3, con un plegado tipo concha. Tiene un elegante acabado negro y una pantalla flexible en su interior.

Motorola RAZR V3: reveladoras imágenes filtradas antes de su renacimiento

En la parte exterior, además, se puede apreciar la existencia de una segunda pantalla más pequeña y lo que podrían ser una cámara y un sensor de huellas dactilares. Recordemos que varias filtraciones anteriores hablaban de un panel OLED flexible de 6,2 pulgadas con resolución 2.142×876 píxeles en el interior y una pantalla secundaria de 600 x 800 píxeles para ver las notificaciones y realizar algunas funciones sin abrir el terminal. También existen rumores que aseguran que este Motorola RAZR 2019 contaría con un procesador Snapdragon 710, dos opciones de RAM (4 y 6 GB de RAM) y dos de almacenamiento interno (64 y 128 GB), así como una batería de 2.730 mAh.

Para confirmar estas prestaciones y conocer el resto de detalles, tendremos que esperar al próximo 13 de noviembre, fecha en la que, si se cumplen las predicciones, Motorola presentará su renovado RAZR.

Sigue leyendo: El futuro Motorola RAZR aparece en varias imágenes que desvelan su diseño antes del lanzamiento


Salir de la versión móvil