Icono del sitio Alta Densidad

Reacciones de mensajes en WhatsApp usando emojis están a punto de llegar

Las reacciones de mensajes en WhatsApp solo están disponible para unos pocos usuarios beta en este momento. La función permite a los usuarios responder a los mensajes con seis tipos de reacciones. Sabemos desde hace un tiempo que WhatsApp está trabajando en las reacciones de los mensajes. Ahora, parece que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook finalmente está lista para liberar la función.

El veterano informante de la plataforma de mensajería, WABetaInfo , informa que la compañía ahora está activando las reacciones de mensajes en WhatsApp a algunos probadores beta de Android que ejecutan la versión 2.22.8.3 de la aplicación. Según el filtrador, los usuarios pueden elegir entre seis reacciones, a saber, Me gusta, Me encanta, Ríe, Sorprendido, Triste y Gracias.

WABetaInfo señala que este es un lanzamiento limitado en este momento, pero agrega que todos deberían poder ver las reacciones de los mensajes como mínimo. No se sabe si esto se limita a chats grupales, chats individuales o si ambos tipos de chat pueden participar. Por ejemplo, Telegram y Slack ofrecen reacciones tanto para grupos como para chats individuales.

Esta es solo la última característica que llega a WhatsApp, y hemos visto varias adiciones más en los últimos 12 meses. Algunas de las características y ajustes más notables incluyen un creador de calcomanías en el escritorio, la capacidad de obtener una vista previa de las notas de voz antes de enviarlas y copias de seguridad cifradas.

Origen: Android Authority


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil