Icono del sitio Alta Densidad

Realme 3 Pro un teléfono inteligente muy barato llega a Europa

Realme, la sub-marca de Oppo, perteneciente a la multinacional de electrónica china BBK Electronics, también creadora de las marcas de teléfonos inteligentes Vivo y OnePlus, aterrizará oficialmente en territorio europeo el próximo 5 de junio con el lanzamiento de Realme 3 Pro. Se trata de un interesante modelo de teléfono inteligente de bajo precio que por menos de 200 euros, cuenta un procesador Snapdragon 710, que ofrece un rendimiento más cercano a los modelos de teléfonos inteligentes de gama alta, ofreciendo un buen rendimiento a la hora de jugar a títulos de juegos como PUBG, Rules of Survival, y Asphalt 9.

Se trata de un modelo que cuenta con un cuerpo de plástico con degradado de color, en opciones de color morado o azul, que en su parte frontal dispone de una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, relación pantalla/cuerpo de cerca del 91%, y relación de aspecto 19,5:9. Estará disponible en dos variantes de RAM: 4GB y 6GB, y en dos variantes de almacenamiento interno: 64GB y 128GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

Su sistema de cámaras traseras está compuesto por una cámara principal con sensor Sony IMX519 de 16 Mpx con apertura f/1.7, además de una cámara secundaria de 5 Mpx con apertura f/2.4. En lo que respecta a la cámara frontal Selfie, potenciada por la I.A., la misma está situada en un pequeño notch con forma de gota de agua y dispone de un sensor de 25 Mpx con apertura f/2.0

Especificaciones técnicas del Realme 3 Pro:

Origen: Realme, la sub-marca de Oppo, llegará oficialmente a Europa con el Realme 3 Pro


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil