Icono del sitio Alta Densidad

Realme 6 y 6 Pro se presentarán el 5 de marzo con un sensor de 64MP

Realme está experimentando un período particularmente intenso. Después del reciente lanzamiento de Realme X50 Pro 5G, la compañía china está lista para ampliar aún más su gama de teléfonos inteligentes. Esto lo confirma la compañía, que ha anticipado la llegada de dos nuevos dispositivos en Twitter: Realme 6 y Realme 6 Pro.

Ambos productos se anunciarán en India el 5 de marzo, quizás junto con el Realme 6i, cuya estética se filtró hace unas horas y que difiere de los otros modelos por la presencia de una muesca en la pantalla. Desde el póster oficial compartido por el propio Realme (ver imagen arriba), se hace referencia a un compartimento fotográfico con un sensor principal de 64 Mpx.

En lo que a pantalla se refiere, no se han desvelado sus dimensiones, pero sí que no tendrán notch. En su lugar, siguiendo la senda de los lanzamientos recientes, los Realme 6 y 6 Pro tendrán paneles perforados. El Realme 6 parece que tendrá un solo agujero circular para alojar la cámara interna, mientras que el Realme 6 Pro tendrá una perforación ampliada, más alargada, para alojar dos cámaras internas que Realme. Lo más normal en estos casos es que se incluya una segunda lente gran angular.

La cuenta de Twitter @ Sudhanshu1414 nos proporciona más información no confirmada. Sin embargo, el tweet se ha eliminado, según el cual ambos dispositivos deben estar equipados con:

Origen: Realme 6 y 6 Pro se presentarán el 5 de marzo con un sensor de 64MP


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil