Icono del sitio Alta Densidad

Realme C17 es un móvil barato que tiene de todo

Realme C17 ha sido anunciado oficialmente, es un teléfono de gama media verdaderamente capaz y muestra cómo el segmento de gama baja se volverá más interesante en los próximos años. En primer lugar, el teléfono viene con el chipset Snapdragon 460 orientado al presupuesto. Es una CPU Octa-Core basada en 11 nm con 4 núcleos Cortex-A73 más 4 núcleos Cortex-A53. La potencia se combina con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible.

Las especificaciones se basan en una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Una vez más, Realme continúa su campaña para popularizar la frecuencia de actualización alta al ofrecer un panel simple con resolución HD pero una frecuencia suave. Es realmente interesante ver que las pantallas de alta frecuencia de actualización llegan al segmento de gama baja. Con suerte, otras empresas seguirán esta tendencia. Otro detalle interesante es que este panel trae biseles delgados a pesar de su precio. Una vez más, Realme usa una pantalla perforada para la cámara selfie de 8 Mpx.

Moviéndonos hacia la parte posterior

Tenemos una matriz de cuatro cámaras con cuatro disparadores alineados en una configuración en L. Comprende una cámara principal de 13 Mpx con apertura f / 1.8, una unidad ultra gran angular de 8 Mpx, 2 Mpx para tomas macro y un disparador monocromo de 2 Mpx. Como puede ver, esta es una configuración de cámara bastante modesta que solo le da al teléfono la insignia «Quad-Camera». No espere capacidades avanzadas, sino una configuración que puede funcionar bien en buenas condiciones de iluminación.

El Realme C17 obtiene energía de una enorme batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W. Es bueno ver que los teléfonos inteligentes de gama baja y media no son decepcionantes en el departamento de baterías. Además de otras compañías, Realme está entregando el bloque de carga de 18W. El teléfono se envía directamente con Realme UI 1.0 basado en Android 10.

Precios y disponibilidad

El Realme C17 llegará al mercado en colores verde y azul con una etiqueta de precio BDT 15.990. Esto debería rondar los $ 190 y € 160 una vez que llegue a otras regiones. La compañía realizará la primera venta flash el 22 de septiembre en Daraz. Las ventas abiertas comenzarán el 24 de septiembre. Si bien el dispositivo está configurado para llegar a otros mercados, la compañía revelará los detalles de disponibilidad internacional más adelante.

Resumen de especificaciones técnicas

Origen: HDblog.it


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil