Icono del sitio Alta Densidad

Realme Flash: primer teléfono con carga magnética de Android

Realme anunció su próximo smartphone «Realme Flash» con carga magnética. La compañía reveló que este teléfono inteligente se convertirá en el primer teléfono de carga inalámbrica con absorción magnética de Android. Esta es la primera vez que Realme anuncia oficialmente este teléfono inteligente, sin embargo, ha habido numerosos rumores y especulaciones con respecto a este dispositivo.

En el póster, podemos ver que el Realme Flash tiene un diseño en forma de anillo en el centro de la parte trasera. Al igual que el iPhone 12, debe haber un dispositivo magnético dentro de su carcaza. Este dispositivo podrá conectarse con accesorios externos como un cargador inalámbrico magnético.

Sin embargo, a diferencia del Magsafe del iPhone 12, el modelo Realme Flash puede traer una carga rápida inalámbrica asistida magnéticamente. Según los informes, la potencia de carga magnética puede superar los 50 W. Esto también lo convertirá en la carga inalámbrica magnética más rápida del mundo. De hecho, prácticamente, la carga magnética de la serie iPhone 12 es inferior a 10W.

Según informes anteriores, el cargador magnético inalámbrico Realme para el modelo Flash es muy delgado y liviano. Los informes muestran que este cargador admite una carga de 15 W y puede satisfacer las necesidades de carga diarias. Sin embargo, la compañía también tiene otro cargador inalámbrico que admite carga magnética rápida. Su grosor total es mucho mayor. El diseño totalmente metálico es necesario para una disipación de calor efectiva para cargar de forma inalámbrica. Los informes sobre el cargador inalámbrico MagDart muestran que el dispositivo se colgará en la parte posterior de este dispositivo. Inducirá energía en el teléfono inteligente. Este dispositivo viene con un ventilador incorporado para garantizar una velocidad de carga efectiva.

Más allá de la carga magnética

Además, Realme Flash admitirá otros accesorios magnéticos como tarjeteros magnéticos, radiadores magnéticos, etc. Más importante aún, estos accesorios ya no necesitan estar conectados con una carcasa pesada como en el pasado.

Este teléfono inteligente vendrá con una pantalla perforada y una configuración de cámara trasera triple. Bajo el capó, tendrá el último procesador insignia de Qualcomm, Snapdragon 888. Este chip se combinará con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Este teléfono inteligente admitirá un conector USB tipo C. En cuanto al software, este dispositivo utilizará Realme UI 2.0 basado en Android 11.

Origen: Gizchina.com


Salir de la versión móvil