Icono del sitio Alta Densidad

Redmi K40 vendrá con o sin cargador ¿al mismo precio?

Después de lanzar el Mi 11, el primer teléfono inteligente en llegar al mercado basado en el nuevo procesador Snapdragon 888 de Qualcomm, Xiaomi se está preparando para lanzar el tope de gama de su submarca Redmi. Como lo confirmó el CEO de Redmi, Lu Weibing, el K40 Pro también usará el Snapdragon 888.

A la espera del lanzamiento oficial previsto para el próximo mes, llega una imagen que muestra el supuesto paquete de venta. O más bien, los paquetes que se muestran son dos: uno es más grueso mientras que el otro es más delgado. Como lo hizo Xiaomi para el Mi 11, también para el K40 Pro, de hecho, podría haber un paquete con el cargador y otro sin él , sin embargo, se vende al mismo precio para dejar al usuario la elección en función de sus necesidades.

Según los rumores

La serie Redmi K40 debería constar de al menos dos modelos: K40 y K40 Pro. Para ambos, habría pantallas AMOLED de 120Hz con un orificio para la cámara frontal, anunciadas como paneles de alta calidad. La diferencia más importante entre los dos modelos debería estar representada precisamente por el procesador: Snapdragon 888 para el K40 Pro y Snapdragon 775G (aún no anunciado oficialmente) para el K40, ambos compatibles con LPDDR5 RAM y memorias UFS 3.1. La batería, en cambio, será de 4.000 mAh.

De las imágenes filtradas a mediados de diciembre, también sabemos que Redmi K40 estará equipado con una cámara trasera cuádruple, puerto de carga USB-C y conector de audio de 3,5 mm. La variante fotografiada estaba equipada con 128GB de almacenamiento interno pero aún no se sabe si será la única propuesta.

En cuanto a los precios de venta, ya se ha confirmado que el modelo Pro se ofrecerá en China a un precio de salida de 2.999 yuanes, que son unos 463 dólares o unos 379 euros al tipo de cambio, muy inferior a los 3.999 yuanes, (520 dólares o unos 506 euros), solicitados por Xiaomi para la versión básica de 8 / 128GB de Mi 11. El lanzamiento oficial está programado para febrero.

Origen: HDblog.it


Salir de la versión móvil