Icono del sitio Alta Densidad

Redmi Note 11/Pro/Pro+: confirman oficialmente modelos y opciones de color antes de su lanzamiento

Redmi confirmó que presentará oficialmente sus próximos tope de línea, la serie Redmi Note 11, el 28 de octubre a las 19:00 (hora de China). Además del Redmi Note 11/Pro/Pro+ la compañía también presentará el Redmi Watch 2 en este evento. Se trata de una confirmación oficial de los nombres de dos de los tres modelos que integrarán la serie.

Decimos dos de tres porque la página oficial de ventas de Jingdong muestra que esta serie tendrá tres modelos. También habrá un Redmi Note 11 Pro+ en esta familia. El último póster de este teléfono inteligente muestra que vendrá de color “Misty Forest” (bosque de niebla) y el delgado grosor del módulo de la cámara es de solo 8,34 mm.

Los Redmi Note 11 y 11 Pro utilizarán el reconocimiento de huellas dactilares laterales. Estos teléfonos inteligentes también vendrán con una configuración de cámara trasera triple, así como una pantalla con orificio central. Según un ejecutivo de Xiaomi, Wang Teng, este dispositivo utilizará una cubierta trasera de vidrio AG , que es cálida al tacto.

Además de los cambios importantes en la apariencia, este dispositivo también traerá una actualización integral en términos de configuración. En primer lugar, utilizará altavoces JBL duales simétricos. Además, la pantalla de este dispositivo contará con una alta frecuencia de actualización de 120 Hz. La combinación traerá un efecto audiovisual muy bueno.

Solo el modelo superior Redmi Note 11 admitirá la carga ultrarrápida de 120W

De los informes hasta ahora, parece que solo el Redmi Note 11 Pro+ usará la tecnología de carga rápida de 120W. El modelo normal utilizará una tecnología de carga rápida de 100W. Además, en la parte superior de este dispositivo, hay un conector para auriculares de 3,5 mm «extremadamente avanzado». Puede usar los auriculares y al mismo tiempo cargar. Por lo tanto, no es necesario comprar un auricular Bluetooth, lo que puede ser muy conveniente.

En la actualidad, el Note 11 y el Note 11 Pro están en preventa y por un depósito de 100 yuanes ($ 16) puede obtener un descuento de 200 yuanes ($ 32). El último informe también expone la caja de embalaje de este teléfono inteligente.

Redmi Note 11/Pro/Pro+ colores y almacenamiento

Según JD.com, la combinación de colores y la configuración de almacenamiento de los tres teléfonos de esta serie son las siguientes:

REDMI NOTE 11

Serán ofrecidas tres opciones de color: Shallow Dream Galaxy, Mint y Mysterious Black. Las variantes de capacidad de almacenamiento: 4GB + 128GB, 6GB + 128GB, 8GB + 128GB, 8GB + 256GB.

REDMI NOTE 11 PRO:

Vendrá en cuatro colores: Light Dream Galaxy, Quiet Purple, Misty Forest y Mysterious Black Mirror. La capacidad de almacenamiento puede ser de 6GB + 128GB, 8GB + 128GB, 8GB + 256GB.

REDMI NOTE 11 PRO+:

Tendrá tres opciones de colores que incluyen Quiet Purple, Misty Forest y Mysterious Black Mirror. La capacidad de almacenamiento será de 6GB + 128GB, 8GB + 128GB, 8GB + 256GB.

Origen: Gizchina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil