Icono del sitio Alta Densidad

Redmi TV con pantalla de 70 pulgadas y tan barato que pone a temblar al mercado [+Video]

Redmi, la marca recién independizada de Xiaomi quiere más que sólo el mercado de teléfonos móviles, y sigue avanzando con la estrategia que mejor conoce: precios bajitos. Un nuevo televisor de la marca china, llamado Redmi TV es, según sus especificaciones, un dispositivo sumamente interesante, ya que nos presenta un enorme panel de 70 pulgadas con resolución 4K HDR. Está basado en el procesador Amlogic, con cuatro núcleos de 64 bits a 1,5 GHz y una GPU Mali-450 a 750 Mhz. El televisor también viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.  Todo dentro de un diseño sencillo con marcos mínimos. 

Redmi TV con pantalla de 70 pulgadas y un precio tan bajito que pone a temblar al mercado

En el apartado de conectividad tenemos soporte para Wi-Fi 802.11 ac de doble banda y Bluetooth 4.2. También encontramos tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB, un puerto Ethernet, salida óptica, conexiones AV de audio-video y toma para antena. Redmi TV funciona con PatchWall, sistema operativo basado en Android TV, desarrollado por Xiaomi, y que es compatible con su asistente de voz que puede ser invocado desde el control remoto Bluetooth con micrófono integrado. 

Mira el video en YouTube

El televisor Redmi TV está a la venta en China por un precio de 3.800 yuanes, que son aproximadamente 530 dólares al cambio. Por el momento no hay información sobre el lanzamiento de este gran televisor inteligente de 70 pulgadas en otras regiones del mundo.

Smart TV

La televisión inteligente​ (en inglés, Smart TV) es la integración de internet y de las características de la web 2.0 a la televisión digital, así como la convergencia tecnológica entre los computadoras y estos televisores. Estos dispositivos se centran en los medios interactivos en línea, en la televisión por Internet y en otros servicios como el vídeo a la carta.2


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil