Icono del sitio Alta Densidad

Regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Aunque las flores, perfumes, ropa e invitaciones varias a comer, y más detalles siguen en la lista de las expresiones de cariño que todos queremos dar a nuestras madres en su día (este domingo 14 de mayo en algunos países), la tecnología constituye un excelente presente para dar a las mamás. No solo porque les ayudará a divertirse y comunicarse mejor, sino también porque les brindará apoyo y ayuda para llevar de mejor manera su papel como amas de casa y profesionales, según sea el caso.

Monitorear a sus hijos, estar conectada con la pareja y amigos; controlar los gastos de la casa y la alimentación de la familia; aprovechar sus jornadas de ejercicio y disfrutar del entretenimiento (música, juegos, cine, entre otros) son labores diarias que mejoran considerablemente con el uso de la tecnología.

En la actualidad, los aparatos tecnológicos dejaron de ser un tema complejo y reducido exclusivamente a los hombres o a personas con altos conocimientos técnicos.

De hecho, tampoco se trata de un tema de edad. Nuestras abuelas disfrutan y aprovechan la tecnología tanto como las denominadas madres millenials, es decir, las más jóvenes que ya vienen con el chip de la informática.

Según datos compartidos por Microsoft Colombia, las denominadas madres millenials, nacidas desde finales de la década de los 70 y 1994, tienen más de tres cuentas en redes sociales, dedican más de 17 horas semanales a la socialización en línea y consumen mucha información en internet para sus decisiones de compra, entre otras actividades.

También son asiduas usuarias de los sistemas de mensajería y chat para comunicarse con sus parejas e hijos, así como de las denominadas selfis.

A continuación, una lista de ideas para regalar.

Origen: Regalos tecnológicos para el Día de la Madre – Tutoriales tecnología – ELTIEMPO.COM


Salir de la versión móvil