Icono del sitio Alta Densidad

Reloj para niños Huawei Children’s Watch 4 Pro con cámara frontal, GPS y más

Huawei Children’s Watch 4 Pro fue lanzado en China. El reloj para niños Huawei 4 ProWatch 4 Pro admite videollamadas HD y está disponible en dos opciones. El último reloj inteligente para niños de Huawei tiene un precio de ¥ 998 (~ $ 149). Los padres pueden comunicarse con sus hijos a través de una videollamada HD de 5 MP. Los niños pueden llamar a sus amigos usando el reloj inteligente. Las videollamadas entre múltiples dispositivos también son posibles con Children’s Watch 4 Pro.

Watch 4 Pro utiliza sensores y su algoritmo de reconocimiento de luz natural para determinar con precisión la duración. Tiene un sensor de luz ambiental (ALS) y un sensor UV. El reloj puede ajustar de forma inteligente el brillo de la pantalla según las condiciones ambientales para una máxima visibilidad. Estas funciones de gestión de la luz garantizan la protección ocular de los niños incluso de noche.

Reloj para niños Huawei Watch 4 Pro tiene una pantalla AMOLED de 1,41 pulgadas con una resolución de pantalla de 341 PPI. El reloj cuenta con conteo inteligente y varios modos deportivos. Estos desafíos de un minuto incluyen abdominales, saltar la cuerda y otros ejercicios. Tiene un contador de pasos y el reloj puede medir la intensidad de la actividad del niño.

Niño localizado

Huawei Children’s Watch 4 Pro es compatible con posicionamiento satelital GPS, Beidou, GLONASS, posicionamiento de estación base, WLAN y posicionamiento en interiores. Esto proporciona resultados de posicionamiento muy precisos que determinan la ubicación de un niño de un vistazo.

Las opciones disponibles para el Huawei Children’s Watch 4 Pro son Deep Sea Fantasy y Dasheng Hero. Huawei Children’s Watch 4 Pro tiene una batería de 800 mAh que se puede cargar por completo en 40 minutos. El Huawei Children’s Watch 4 Pro estará disponible en China a partir del 3 de agosto. En este momento, faltan detalles sobre la disponibilidad global.

Origen: Gizmochina


Salir de la versión móvil