Icono del sitio Alta Densidad

Renovadas portátiles Huawei MateBook

Huawei lanzó tres portátiles 2021: Huawei MateBook X Pro 2021, Huawei MateBook 13 2021 y Huawei MateBook 14 2021. Los tres portátiles están equipados con el procesador Intel de undécima generación. También utilizan una tarjeta gráfica integrada o una tarjeta gráfica independiente MX450. Además, todos vienen de serie con una pantalla táctil completa 2K / 3K y admiten la función de compartir de Huawei.

El modelo Huawei MateBook X Pro 2021 luce una pantalla completa de 13,9 pulgadas. Tiene un marco estrecho en todos los lados, una relación pantalla-cuerpo del 91%, una resolución de 3000 × 2000 y una gama de colores del 100% sRGB. Es compatible con el mercado de aplicaciones de Huawei y las aplicaciones rápidas. La pantalla LTPS de bajo consumo admite un control táctil de diez puntos de alta precisión, y el control requerido se puede completar haciendo clic y deslizando el dedo en la pantalla. También hay una función de captura de pantalla con tres dedos debajo del dedo. Mediante los gestos de la pantalla táctil, puede capturar rápidamente cualquier área de destino, reconocer automáticamente el texto en la captura de pantalla y convertirlo en texto.

El portátil adopta un cuerpo ligero integrado de aleación de aluminio, que es tan delgado como 14,6 mm y es aproximadamente 1,33 kg más ligero. El proceso de perforación y corte CNC se combina con el proceso de pulido con chorro de arena de cerámica. Está disponible en cuatro colores: plateado, gris profundo, verde esmeralda y oro rosa cereza.

El nuevo producto también admite la colaboración multipantalla. El área de conexión compartida de Huawei está construida debajo del panel táctil. El teléfono puede tocar el panel táctil para lograr una colaboración multipantalla. El teléfono «clona» instantáneamente su contenido en la computadora, y la interfaz del teléfono se puede mostrar directamente en la pantalla de la computadora. El Huawei MateBook X Pro 2021 cuenta con un nuevo panel táctil de presión, que puede detectar la presión en toda el área.

Otras características

Huawei MateBook X Pro 2021 también viene con un conveniente cargador de 65W. Cargue rápidamente el portátil durante 30 minutos y utilícelo durante 4 horas. Al mismo tiempo, admite la carga rápida de algunos teléfonos inteligentes y tabletas Huawei con interfaz USB-C. Por tanto, un cargador se puede utilizar para varios dispositivos. En términos de efectos de sonido, el Huawei MateBook X Pro 2021 utiliza cuatro altavoces con crossover de alta y baja frecuencia. Admiten segmentación de precisión de 45Hz y tienen cuatro modos de audio para música, juegos, películas y llamadas. Además, el Huawei MateBook X Pro 2021 adopta un diseño de micrófono de borde, que admite captación y eliminación de reverberación de larga distancia de 5 m.

Huawei MateBook 13/14 2021

Los modelos Huawei MateBook 13/14 2021 vienen de serie con una pantalla táctil completa de 2K, protección ocular dual mejorada, que brindan una visión inmersiva y la relación de pantalla es tan alta como 88% y 90%. También lucen el procesador Intel Core de undécima generación más reciente y aletas de tiburón para una disipación de calor eficiente. Por supuesto, obtuvieron características y funciones tales como una optimización colaborativa de múltiples pantallas. Además, viene con una memoria DDR4-3200 de 16GB y es compatible con Wi-Fi 6.

Precios y disponibilidad
Huawei MateBook X Pro 2021
Huawei MateBook 13 2021
Huawei MateBook 14 2021

Los tres portátiles ya están disponibles para la preventa y se lanzarán oficialmente el 20 de enero.

Origen: Huawei MateBook X Pro 2021 y MateBook 13/14 2021 anunciados


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil