Alta Densidad

Renovado Moto G Stylus 5G llega a Estados Unidos con más batería y cámara mejorada (ficha técnica y precio)

Motorola anuncia el Moto G Stylus 5G, el primer teléfono económico con un lápiz que tiene soporte para 5G. El nuevo teléfono tiene el chipset Snapdragon 480 5G de Qualcomm que se anunció a principios de este año para dispositivos 5G económicos. Con un precio de lanzamiento de $ 399, $ 100 más que el 4G Moto G Stylus anunciado en CES 2021, el Moto G Stylus 5G justifica ese aumento de precio de varias maneras significativas. También tiene un diseño diferente, luciendo un diseño de cámara estilo cocina en lugar del diseño alargado del modelo 4G.

Renovado Moto G Stylus 5G llega a Estados Unidos con más batería y cámara mejorada (ficha técnica y precio)

El dispositivo tiene la misma pantalla FHD + Max Vision de 6.8 pulgadas con pantalla perforada en la esquina superior izquierda que la versión 4G. Mientras que la versión 4G tiene 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, Motorola envía este modelo con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También hay soporte para la expansión del almacenamiento a través de una ranura para tarjeta MicroSD (1TB máx).

El teléfono mantiene la cámara principal de 48 Mpx, la cámara ultra gran angular de 8 Mpx y la cámara de profundidad de 2 Mpx de la versión 4G, pero reemplaza el sensor macro de 2 Mpx por uno de 5 Mpx. La cámara frontal de 16 Mpx tampoco ha cambiado. Motorola también ha llevado su función de fotografía de color directo a los videos, por lo que puede grabar un video y tener solo un color visible mientras que los otros son en blanco y negro. También hay captura dual que le permite grabar desde ambos lados del teléfono simultáneamente.

Motorola mueve el escáner de huellas dactilares del lateral de la variante 4G a la parte posterior del modelo 5G. También ha aumentado la capacidad de la batería de 4000 mAh a 5000 mAh, aunque todavía es decepcionantemente compatible con la carga de 10 W. Otras características son Bluetooth 5.1, radio FM, un conector de audio y un lápiz óptico rediseñado que es cilíndrico y permite insertarlo en el silo de cualquier manera. El teléfono ejecuta My UX basado en Android 11 listo para usar y tiene ThinkShield For Mobile, que brinda seguridad de nivel empresarial.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto G Stylus 5G saldrá a la venta en Estados Unidos el 14 de junio a un precio de 399 dólares, que equivale a unos 327 euros al cambio actual y estará disponible en color verde esmeralda en Amazon y en el sitio web oficial de Motorola. Se comercializará libre con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. También habrá un modelo con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad que distribuirán los operadores americanos.

Resumen de especificaciones técnicas

  MOTO G STYLUS 5G
PANTALLA LCD de 6,8 pulgadas

 

Resolución FullHD+

PROCESADOR Qualcomm Snapdragon 480
RAM 4 GB / 6 GB
ALMACENAMIENTO 128 GB / 256 GB + microSD hasta 1 TB
SOFTWARE Android 11
CÁMARA TRASERA Principal: 48 Mpx

 

Gran angular: 8 Mpx

Macro: 5 Mpx

Profundidad: 2 Mpx

CÁMARA FRONTAL 16 Mpx
BATERÍA 5.000 mAh
CONECTIVIDAD 5G, 4G/LTE, WiFi ac, Bluetooth 5.1, USB-C, jack 3,5 mm
OTROS Lector de huellas trasero

 

Stylus

DIMENSIONES Y PESO 169,54 x 77,48 x 9,35 mm

 

217,5 gramos

PRECIO 6GB/256GB: 399 dólares

Motorola es prácticamente el único fabricante que queda que todavía fabrica teléfonos económicos con lápiz óptico. Con LG Mobile ahora muerto, significa que los fanáticos de la serie LG Stylo tendrán que mirar a los teléfonos de Motorola como su única opción disponible o aumentar su presupuesto y tomar un teléfono Samsung.

Origen: Moto G Stylus 5G con tecnología Snapdragon 480 5G lanzado en los EE. UU. Por $ 399 – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil