Richard Guttfield es el dueño de un cachorro de Schnauzer Miniatura que desapareció en el mismo momento en el que un repartidor dejaba en su jardín un paquete con comida para perros en Reino Unido. Cualquiera habría tomado la reclamación de Guttfield como algo demasiado absurdo para ser verdad, pero lo cierto es que era cierto.
El británico se indignó tanto con el incidente que averiguó el correo del mismísimo Jeff Bezos y le envió un reclamo. No queda claro si el CEO del gigante de las compras online llegó a leer personalmente la denuncia, pero alguien lo hizo, y decidió investigar.
Resulta que el reclamamo era completamente cierto. Al día siguiente un empleado de Amazon fue a la casa de Guttfield y le devolvió el perro. La compañía remitió un correo electrónico con un comunicado en el que dice:
Esto es inexcusable y no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de entrega. Tomamos estos asuntos muy en serio y este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon para el proveedor de servicios de entrega independiente para el que trabajaba.
Origen: Escribe a Jeff Bezos después de que un repartidor de Amazon le robara el perro. Recupera el perro
[+] Videos de nuestro canal de YouTube