Icono del sitio Alta Densidad

Revelada toda la serie iPhone 13 antes de su lanzamiento: incluyendo precios y especificaciones

En septiembre, como de costumbre, Apple está preparando su mayor movimiento del año. Según fuentes internas, la compañía traerá el iPhone 13 en cuatro modelos, al igual que el año pasado hizo con el 12. Entonces, a pesar de los rumores anteriores, la variante mini regresará con un maquillaje de iPhone 13. Hoy, la gente de la cuenta de Instagram @theapplehub ha revelado la hoja de especificaciones completa para todos los próximos teléfonos inteligentes. 

Apple regresa con el iPhone más pequeño de la familia. A pesar de los rumores sobre una recepción tibia para el iPhone 13 mini, los resultados probablemente satisficieron a Apple, por lo que traerá un nuevo modelo de iPhone 13 mini. Según la hoja de especificaciones filtrada, el modelo más nuevo vendrá con una pantalla OLED de 5.4 pulgadas, pero la resolución es un misterio. Esperamos que esté en el territorio HD+ y Apple le dará un nombre elegante. El nuevo modelo también vendrá con una muesca más pequeña que cuenta con la tecnología Face ID 2.0.

Debajo del capó, el iPhone 13 incluye el chip Apple A15 Bionic con conectividad 5G mejorada y compatibilidad con Wi-Fi 6E. El nuevo iPhone tiene una disposición inusual de «cámara diagonal» con un módulo principal y una cámara ultra ancha con una apertura de f / 1.8. La configuración también admitirá el modo retrato en videos y astrofotografía.

El iPhone 13 mini sacará sus poderes de una modesta batería de 2.406 mAh. Afortunadamente, hay una carga de 25 W que debería llenar esta batería en menos de una hora. El nuevo modelo vendrá con nuevos colores y habrá variantes con 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno.

El precio del iPhone 13 mini comenzará en $ 699.

iPhone 13

El modelo de iPhone 13 a secas también traerá actualizaciones significativas, incluida la muesca más pequeña. Habrá una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con la misma compatibilidad con Face ID 2.0. Debajo del capó, tenemos el chip Apple A15 Bionic, mejor compatibilidad con 5G y Wi-Fi 6E. También hay una configuración de doble cámara con la misma disposición y características que el 13 mini.

Debido a su cuerpo más grande, el dispositivo tiene una batería de 3.095 mAh. Esto seguramente no es impresionante para aquellos en el lado de la moneda de Android que están acostumbrados a baterías de 4,000 mAh y más. De todos modos, el nuevo modelo también cuenta con carga rápida de 25W.

Apple venderá esta variante en las mismas configuraciones de 64 GB, 128 GB y 256 GB. El precio de este modelo comienza en $ 799.

iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro tiene la misma pantalla OLED de 6.1 pulgadas, pero suponemos que tiene una resolución más alta. Este es el primer modelo con una frecuencia de actualización de 120 Hz y la función de pantalla siempre activa de Apple. El dispositivo también tiene una muesca más pequeña y una función de reconocimiento facial mejorada.

Bajo el capó, el iPhone 13 Pro tiene el mismo chip Bionic Apple A15. Las mejoras en la conectividad son las mismas que en el resto de modelos. En el departamento de cámaras, tenemos un tercer módulo de cámara. Hay una función ProRes para videos, una cámara ultra ancha y soporte para astrofotografía.

El iPhone 13 Pro funciona con la misma batería de 3.095 mAh con carga rápida de 25 W y llegará en nuevas combinaciones de colores.

El modelo Pro comienza con 128 GB de almacenamiento y también está disponible en opciones con 512 GB y la asombrosa de 1 TB de almacenamiento. Esta variante «premium» comienza en $ 999.

iPhone 13 Pro Max

El modelo final y de mayor nivel es el 13 Pro Max. Esta variante tiene una pantalla OLED de 6.7 pulgadas y también incluye la frecuencia de actualización ProMotion de 120 Hz. Suponemos que es el único modelo que va más allá de la resolución Full HD. A modo de comparación, el modelo del año pasado tiene una resolución de 1284 × 2778 píxeles, y suponemos que el 13 Pro Max permanecerá en este terreno.

Debajo del capó, el mismo chip Apple A15 Bionic. El dispositivo también tiene una configuración de cámara triple con modo retrato y ProRes para videos, astrofotografía y más. El nuevo teléfono obtendrá su potencia de una gran batería de 4.352 mAh con carga rápida de 25 W. También debutará con nuevas combinaciones de colores. En términos de almacenamiento, tenemos desde 128 GB hasta 1 TB. El precio de este modelo comienza en $ 1,099.

Origen: Gizchina.com


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil