Icono del sitio Alta Densidad

Revenden iPhone con Fortnite preinstalado a 5 mil dólares

El reciente veto de Apple y Google a Epic Games, que terminó con el retiro de la aplicación Fortnite de las tiendas App Store y Play Store, obligó a la compañía de videojuegos a ofrecer una instalación alternativa con varios pasos adicionales para teléfonos Android. Sin embargo, Epic Games no pudo ofrecer una alternativa de instalación en iPhone y iPad, y los dispositivos de Apple con Fortnite se convirtieron en un objeto deseado por los fanáticos del juego.

Imagen por chrisjohnsson vía Shutterstock

Eso fue lo que ocurrió con un iPhone XR con Fortnite preinstalado, publicado en el sitio eBay, que se subasta con un precio inicial de 5.000 dólares. Más allá de este caso, en eBay aparecieron más de 500 publicaciones que ofrecen teléfonos iPhone con Fortnite instalado para aquellos usuarios que desean disputar sus partidas desde el smartphone de Apple. Cabe destacar que el exitoso juego de Epic Games es un título de descarga gratuita y multiplataforma, y más allá del bloqueo de Apple y Google, los usuarios cuentan con varias alternativas para continuar con sus partidas desde Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.

A su vez, los usuarios de teléfonos y tabletas con Android pueden realizar una instalación con pasos adicionales desde el sitio de Epic Games, mientras que los usuarios de dispositivos Galaxy de Samsung pueden utilizar la tienda Galaxy Store. Esto aplica solo para los nuevos usuarios que desean instalar Fortnite en Android y para aquellos que necesitan reinstalar la aplicación, ya que la medida no afecta a los jugadores que ya cuentan con el juego en sus teléfonos o tabletas.

Origen: Fortnite: tras el bloqueo de Apple revenden teléfonos iPhone con el juego preinstalado a 5000 dólares – LA NACION


Salir de la versión móvil