Icono del sitio Alta Densidad

Roku presenta su nuevo transmisor de medios Express y un subwoofer Wireless Bass

Roku anuncia dos nuevos productos en su línea de hardware, Roku Express y Roku Wireless Bass. El Roku Express es una actualización del modelo del año pasado, que trae algunas características nuevas, mientras que el Roku Wireless Bass es un producto completamente nuevo que se conectará con algunos productos Roku existentes. Ambos productos ya están disponibles para pre-pedido.

El Roku Express es el dispositivo de transmisión de medios de nivel de entrada de la compañía. El Express cuesta $ 29.99 y cuenta con un dispositivo de transmisión de medios y control remoto. Simplemente conecte el dispositivo a un televisor y conéctelo a su red inalámbrica. Deberá crear una cuenta de Roku y también ingresar todas sus credenciales de servicio de transmisión. Para el modelo 2022, no hay muchos cambios, con la excepción de que el nuevo modelo ofrece compatibilidad con Wi-Fi de doble banda, lo que le da al dispositivo de transmisión acceso a bandas de frecuencia de 2,4 y 5 GHz.

El Roku Wireless Bass es un subwoofer inalámbrico compacto que se conecta con los productos de audio Roku existentes. Por ahora, se puede combinar con Roku Streambar, Roku Wireless Speakers y Roku TV Wireless Soundbar. El altavoz de sub bajos se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, siempre que se encuentre a menos de 30 pies del televisor. Esta debería ser una gran adición, proporcionando más profundidad con música y videos. Roku actualmente admite una amplia gama de servicios y, más recientemente, agregó Apple Music mientras continúa su acuerdo con Amazon.

El Roke Express está actualmente disponible para pre-pedido directamente de Roku y costará $29.99. El dispositivo se lanzará el 16 de octubre y también estará disponible en los principales minoristas el mismo día. El Roku Wireless Bass ahora está disponible para pre-pedido de Roku directamente y costará $ 129.99, con un paquete Roku Streambar por $ 249.99 Se espera que se envíe y también estará en las tiendas el 7 de noviembre.

Origen: Roku presenta su nuevo transmisor de medios Express y subwoofer Wireless Bass


Salir de la versión móvil