Icono del sitio Alta Densidad

Sala de Prensa

Fotos y logos

Fondo de pantalla

Sobre Carlos José Monzón

Carlos José Monzón, es un periodista venezolano con más de 25 años de experiencia en el área de la comunicación.  Gracias a su larga trayectoria informando sobre temas relacionados con la tecnología a través de medios audiovisuales, en la actualidad goza de gran credibilidad y público que lo sigue.   Desde los principios de Internet Carlos José Monzón, identificó en este fenómeno el nacimiento de un nuevo medio de comunicación.  Es así como, contribuyó con el desarrollo de la Internet local, fundando importantes páginas web y dirigiendo las primeras transmisiones de video en vivo y por demanda a través de la red.  

En 1999, Carlos José Monzón se atrevió a conectar el periodismo y la tecnología en un espacio sin precedentes en la Televisión Latinoamericana que logró sorprendentes índices de audiencia.  La ética y compromiso de Carlos José Monzón han convertido a “Alta Densidad” en un ejemplo de producción con calidad internacional en TV, Radio, Web y Redes Sociales.  La amplia experiencia de Carlos José Monzón ha sido tomada en cuenta por importantes empresas nacionales y transnacionales que han buscado su asesoría en temas tecnológicos y comunicacionales.  Además de consultor de medios digitales, posee experiencia gerencial y técnica en el manejo de proyectos comunicacionales tecnológicos de punta.

Fuera de cámaras, destaca su participación en la creación de la Dirección de Medios Alternativos del canal de TV Venevisión (2008), planificando los procedimientos, flujo de trabajo, tarifas publicitarias y manejo de personal para la generación, adaptación y venta de contenido multimedia de entretenimiento, informativo y promocional para los nuevos medios interactivos en los cuales Venevisión tuvo o tendrá presencia como internet y dispositivos móviles.

Más información sobre Carlos José Monzón en www.cjmonzon.info
Más información sobre Alta Densidad en www.altadensidad.com/about





Salir de la versión móvil