Icono del sitio Alta Densidad

Samsung adelanta cómo será su nueva experiencia para relojes inteligentes One UI Watch #MWC21

El próximo Galaxy Watch será el primer dispositivo que contará con One UI Watch y la nueva plataforma unificada construida conjuntamente con Google. Samsung Electronics presentó hoy su experiencia de usuario One UI Watch en el Mobile World Congress (MWC). La nueva interfaz está diseñada para hacer que la experiencia del Galaxy Watch y el teléfono inteligente esté más profundamente conectada.

One UI Watch para Galaxy Watch, brindará mejoras de rendimiento, una experiencia más fluida entre los teléfonos inteligentes Watch y Android, y acceso a un número aún mayor de aplicaciones. Samsung reveló además que su próximo Galaxy Watch será el primero en presentar la nueva plataforma unificada y One UI Watch, que hará su debut en el evento Unpacked a finales de este verano.

One UI Watch junto con la nueva plataforma unificada creará una experiencia Galaxy Watch completamente nueva. Como parte de la nueva experiencia, una vez que instale aplicaciones compatibles con relojes en su teléfono inteligente, se descargarán rápidamente en su reloj inteligente. Si ha personalizado su aplicación de reloj en su teléfono para mostrar la hora en diferentes ciudades del mundo, esto también se reflejará automáticamente en su reloj. Y si bloquea las llamadas y los mensajes de su reloj, ahora también se bloquearán en su teléfono inteligente.

La plataforma unificada abrirá nuevas funciones e integraciones con aplicaciones populares de terceros disponibles para descargar desde Google Play directamente en su Galaxy Watch. Entonces, si eres un fanático de los deportes y el fitness podrás sacar más provecho de aplicaciones como Adidas Running, GOLFBUDDY Smart Caddy, Strava y Swim.com. Si lo que quieres es vivir un estilo de vida más equilibrado podrás instalar aplicaciones como Calm o Sleep. Cycle. Para los amantes de la música que se deleitan descubriendo nuevos artistas seguramente querrán tener en su muñeca a Spotify y YouTube Music. Cualquier intrépido explorador listo para moverse ahora contará con Google Maps en su reloj.

Además, Samsung traerá una herramienta de diseño de esferas de reloj mejorada, lo que facilitará más que nunca a los diseñadores la creación de nuevas esferas de reloj. A finales de este año, los desarrolladores de Android podrán dar rienda suelta a su creatividad y lanzar nuevos diseños divertidos que se agregarán a la colección cada vez mayor de esferas de reloj de Samsung para brindar a los consumidores aún más opciones para personalizar sus relojes inteligentes para que se adapten a su estado de ánimo, actividad y personalidad.

Origen: MWC 2021: Samsung presenta una nueva experiencia de reloj con un adelanto de One UI Watch – Sala de prensa global de Samsung


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil