Icono del sitio Alta Densidad

Samsung complace a los “millennials» y lanza televisor vertical [+Video]

The Sero, es una nueva smart TV de Samsung con orientación vertical, pensada para la generación de usuarios del «milenio». Estos jóvenes nacidos con un smartphone debajo del brazo, usan estos dispositivos en el día a día para sacar fotos, grabar vídeos y utilizar diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, juegos, navegar por la red y más. 

Samsung complace a los “millennials» y lanza televisor con orientación vertical

La idea con teste televisor vertical The Sero es que se convierta en una especie de extensión de la pantalla del móvil gracias a la posibilidad desplegar nuestras aplicaciones y contenidos favoritos, pero a diferencia de lo que nos tiene acostumbrada la actual generación de smart TV, podamos verlo todo con orientación vertical y sin bandas negras a los lados.

Samsung complace a los “millennials» y lanza televisor vertical

De todas formas es posible girar el panel LCD de 43 pulgadas para variar su posición y ponerlo vertical cuando estemos emitiendo los contenidos desde móvil u horizontal en el caso de que queramos ver televisión convencional con una proporción 16:9. 

Incluye un sistema de sonido de 4.1 canales con 60 vatios de potencia. El nuevo televisor vertical Samsung The Sero saldrá a la venta en Corea del Sur con un precio que ronda los mil 600 dólares.


Salir de la versión móvil