Icono del sitio Alta Densidad

Samsung confirma que se enviarán más teléfonos inteligentes sin cargador ni auriculares

Samsung ha estado en las noticias últimamente por un movimiento u otro. La última noticia que ha salido del gigante tecnológico surcoreano son los marcados cambios de este año en relación con el paquete de accesorios para su línea de teléfonos inteligentes que se lanzará este año. Varios modelos, podemos confirmar en este momento, vendrán sin cargador ni auriculares.

En un comunicado emitido al público, un portavoz de la compañía, TM Roh, confirmó que de hecho la compañía estaba trabajando para eliminar gradualmente los cargadores. También eliminarán los auriculares de los paquetes de sus teléfonos inteligentes. La acción también puede estar relacionada con el hecho de que Samsung presentará un par de cargadores inalámbricos rápidos en unas pocas semanas. Si bien los cargadores son accesorios muy importantes que deberían formar parte del paquete. Los auriculares, por otro lado, son una especie de bonificación y podrían omitirse fácilmente.

Esperamos que la acción no apague el impacto de la importante noticia de que el S Pen se ha introducido en la serie S. No habría cargadores en los siguientes paquetes minoristas de los últimos modelos insignia de Samsung, el Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra. Además, hay indicios de que los cambios de cargador observados se extenderían a otros modelos de Galaxy. Parece que el gigante tecnológico ha decidido renunciar al accesorio cargador en sus próximos lanzamientos de teléfonos inteligentes en las próximas semanas y meses.

Ha habido varias especulaciones y predicciones incluso desde el año pasado de que Samsung podría seguir la línea de acción actual después de que Apple el año pasado tomó una decisión similar de omitir cargadores o auriculares en los paquetes de algunos de sus productos. En ese momento, varios pronosticadores predijeron que Samsung podría seguir su ejemplo al tomar una decisión similar a la de Apple.

Tal como están las cosas, los fieles de Samsung tendrán que comprar un cargador y auriculares por separado cada vez que compren un nuevo teléfono inteligente este año.

Origen: Samsung confirma que se enviarán más teléfonos inteligentes sin cargadores ni auriculares – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil