Icono del sitio Alta Densidad

Samsung Galaxy M12 un nuevo celular con gran batería y cuatro cámaras

Samsung agrega silenciosamente al catálogo un nuevo miembro de la gama Galaxy M. Se llama Galaxy M12 y lo único que aún no se ha informado es el precio. Como era de esperar, la característica principal del nuevo M12 es su batería. El mercado objetivo es vietnamita, aunque esperamos una disponibilidad más generalizada en las próximas semanas.

Samsung Galaxy M12 es el nueva gama media del gigante surcoreano dirigida a usuarios que buscan un smartphone Android caracterizado por un diseño agradable y una batería muy grande. En el frente hay un panel Infinity-V de 6,5 pulgadas con resolución HD + con drop notch y una cámara de 8 Mpx con apertura f / 2.2, mientras que en la parte posterior hay un módulo con cuatro sensores caracterizado por una lente principal de 48 Mpx con f / 2.0, una lente ultra gran angular de 5 Mpx y finalmente dos lentes de 2 Mpx para tomas de profundidad y macro, respectivamente.

El diseño, es un clásico de un dispositivo barato, que se destaca por la pobre optimización de los marcos frontales y la presencia del sensor de huellas dactilares en el lado derecho. Samsung Galaxy M12 se basa en el procesador Exynos 850 con 3/4/6 GB de RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento ampliable hasta 1 TB mediante micro SD, mientras que en el lado de la conectividad hay soporte para 4G VoLTE, Wi -Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, conector de audio de 3,5 mm y un puerto USB tipo C. Sin embargo, el punto fuerte del Samsung Galaxy M12 es sin duda el módulo de batería de 6000 mAh con carga rápida de 15W, así como la presencia de Android 11 con One UI 3.0.

Resumen de especificaciones técnicas
Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy M12 llega con atractivos colores negro, azul elegante y verde esmeralda de moda. El precio aún no ha sido revelado.

Origen: Samsung Galaxy M12 es el nuevo teléfono a batería con cuatro cámaras


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil