Icono del sitio Alta Densidad

Samsung Galaxy S20+: Filtradas las primeras imágenes reales

El próximo gran evento de lanzamiento de teléfonos inteligentes para Samsung, Samsung Unpacked 2020, está a solo unas semanas de distancia. El 11 de febrero, se espera que Samsung presente el trío Galaxy S20 de teléfonos inteligentes emblemáticos, así como un nuevo teléfono inteligente plegable. A medida que nos acercamos al evento de lanzamiento, ya hemos visto algunas imágenes en vivo del supuesto teléfono plegable Galaxy Z Flip y algunos renders basados ​​en CAD de la serie Galaxy S20.

Imagen: XDA Developers

En la imagen de la parte trasera, lo primero que nos destaca es la configuración de la cámara. Podemos ver un total de 4 cámaras, un flash y lo que parece un agujero de micrófono. En el lado derecho del teléfono, podemos ver un control de volumen y un botón de encendido. No hay un botón Bixby. El frente de la pantalla nos muestra biseles muy pequeños. La pantalla Infinity-O es mucho menos curva que antes. Samsung parece haber optado por el vidrio 2.5D en lugar de su vidrio curvado habitual. El nuevo dispositivo vendrá con un protector de pantalla preinstalado.

Hasta ahora nos hemos referido a este teléfono como Galaxy S20 +, que si está familiarizado con la nomenclatura de la serie S de Samsung, significa que este teléfono será el modelo más avanzado. Ese no es el caso este año. Se espera que este teléfono esté en el medio de la serie S20. Será un poco más grande que el Galaxy S20 normal, pero carecerá de la tecnología de cámara presente en el «Galaxy S20 Ultra» de gama alta. Se rumorea que este modelo en particular viene con un nuevo sensor de imagen principal de 12 Mpx y 1.8 μm. Samsung también está lanzando una lente ultra gran angular, teleobjetivo y probablemente macro. El micrófono en la parte trasera podría ayudar con la función de micrófono con zoom de Samsung.

Se espera que el Galaxy S20 y S20 + se lancen en algunas variantes diferentes en todo el mundo. Habrá 4G Galaxy S20 y 5G S20, 4G Galaxy S20 + y 5G S20 +. Las variantes 5G y 4G LTE de estos dispositivos se verán iguales. En relación a la conectividad de red al menos en los EE. UU., incluirá la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865. Fuera de los EE.UU., se espera que el teléfono empaque contenga el SoC Exynos 990. Si el S20 que se lanza en su país tendrá 5G habilitado o no, dependerá de si se lanza o no el soporte de red 5G en su país.

Origen: Exclusivo: Aquí está el Samsung Galaxy S20 + en Live Images


Salir de la versión móvil