Icono del sitio Alta Densidad

Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 reciben funciones de cámara Galaxy S22

Los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S22 de Samsung son dispositivos emblemáticos atractivos no solo por sus especificaciones y hardware, sino también por su software de vanguardia. Con la actualización reciente, Samsung ahora trae algunas de las características exclusivas de la cámara que se encuentran en sus dispositivos S22 al Galaxy Z Fold 3 y al Galaxy Z Flip 3.

El primero es «Encuadre automático», que será compatible con el modo de video y algunas aplicaciones de videollamadas. Esta función ayudará a que la cámara se acerque o aleje automáticamente para obtener la mejor distancia de encuadre. Es capaz de cubrir hasta 10 personas dentro de una distancia de 5 metros.

La segunda característica que llega a Samsung plegable es el modo de fotografía nocturna. Este modo estaba disponible anteriormente en el plegable. El teleobjetivo ahora puede acceder al modo de fotografía nocturna para producir retratos brillantes y detallados en condiciones de poca luz.

Por último, pero no menos importante, ahora se puede acceder a la cámara de teleobjetivo del dispositivo en el modo Pro, lo que brinda a los usuarios opciones más diversas al hacer clic en tomas ampliadas o de retrato.

Versiones de firmware

La actualización de software para Galaxy Z Flip 3 tiene la versión de firmware F711BXXU2CVEB, mientras que la actualización para Galaxy Z Fold 3 tiene la versión de firmware F926BXXU1CVEB. Esta actualización global comenzó a implementarse en Alemania e Italia y pronto llegará a otros países y regiones.

Origen: Samsung Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 obtienen funciones de cámara Galaxy S22 en una nueva actualización


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil