Icono del sitio Alta Densidad

Samsung lanza monitor con cámara web emergente para estudiantes y trabajadores remotos

Samsung Electronics acaba de lanzar el monitor Webcam Monitor S4 de 24 pulgadas. Se trata de un producto dirigido a quienes trabajan de forma remota y a los estudiantes que están recibiendo educación en línea. El dispositivo en cuestión es un monitor con cámara web emergente. Está diseñado para adaptarse a los ‘trabajadores híbridos’ y viene con soporte para una cámara web, parlantes y micrófono integrados para mejorar la experiencia a los profesionales y estudiantes que trabajan o estudian desde casa.

Mark Quiroz, vicepresidente de marketing de la división de pantallas de Samsung, afirmó que «con muchos usuarios adaptandose a entornos híbridos de trabajo y aprendizaje a largo plazo, Samsung presenta su primer monitor con cámara web emergente para facilitar la vida de quienes suelen realizar videollamadas o realizar múltiples tareas».

Agregó además que «gracias a la cámara web en la parte superior de la pantalla, los usuarios pueden unirse a una videoconferencia, tomar una clase en línea o asistir a un evento virtual todo desde el mismo monitor, sin necesidad de comprar otro dispositivo o administrar más cables».

En la parte frontal, el monitor tiene una cámara Full HD de 2 megapíxeles y una cámara de infrarrojos, que tiene certificación ‘Windows Hello’, que se encuentra en un mecanismo emergente. Para subir el módulo de la cámara, los usuarios simplemente tienen que empujarlo hacia abajo en el monitor para que salte.

Con visión amplia

La cámara del monitor ofrece un ángulo de visión amplio horizontal y vertical de 178 grados, con la cámara web incorporada y los altavoces que también ahorran espacio en el puesto de trabajo.

Cuando se conecta a una computadora portátil, el monitor también puede actuar como un concentrador USB. En particular, el Webcam Monitor S4 está diseñado con compatibilidad VESA y su soporte de altura ajustable (HAS) también se puede inclinar y girar.

Otras características notables incluyen la certificación TUV Rheinland para luz azul baja y sin parpadeo y un altavoz estéreo dual incorporado de 2W.

Origen: Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil