El nuevo modelo de televisor The Wall Professional está orientado para su uso en el sector comercial y con pantalla modular. The Wall Professional es la versión comercial del televisor The Wall e incluye una pantalla MicroLED modular que puede expandirse y permite personalizar su tamaño y su configuración, como ha explicado Samsung en un comunicado. El televisor se adapta a entornos luminosos y oscuros, y se orienta especialmente a lugares como espacios corporativos, museos, galerías o espacios comerciales.
The Wall Professional ofrece negros puros con tecnología de baja reflexión y niveles de brillo y contraste adaptados para entornos comerciales, con una pureza de color dos veces superior y una gama de colores más amplia que los LED convencionales. Su pantalla incluye la tecnología HDR10+ y los módulos de píxeles MicroLED, con un brillo máximo de 1600 ‘nits’ y sin filtros de color ni retroiluminación. Dispone también de la plataforma de gestión de contenidos MagicINFO 6, basada en el sistema operativo TIZEN 4.0, que permite a las empresas gestionar de forma remota ‘software’ y ‘hardware’ de señalética.
Este dispositivo, basado en el sistema operativo TIZEN 4.0 y disponible en 85 pulgadas, está pensado para espacios como paradas de autobús y mobiliario urbano.
Sigue leyendo: Samsung presenta The Wall Professional, una televisor para uso comercial con pantalla modular – elEconomista.es