Icono del sitio Alta Densidad

Samsung transforma la sala de reuniones con Flip la pizarra inteligente #CES2018

Mejor que los rotafolios de papel standard y que las tablas análogas, el Samsung Flip expande las oportunidades de generar ideas que cambien el juego mientras mantiene la sensación familiar de la escritura tradicional. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, Samsung Flip permite compartir información fácilmente, anotaciones, movimientos y hasta realizar búsquedas, así como la habilidad para que múltiples usuarios creen contenido al mismo tiempo.

Adicionalmente, la base portátil con ruedas del Flip permite convertir cualquier espacio en un lugar de reunión, significando una flexibilidad mayor para las empresas con espacios de conferencia limitados. Finalmente, la interface intuitiva de presentación Flip fue diseñada específicamente para que fuera amigable para el usuario y le permitiera conversaciones oportunas, ininterrumpidas.

Para mayor interactividad, la Samsung Flip también ofrece compatibilidad extensiva con dispositivos a través de conectividad Wireless y USB, PC y puertos móviles. La funcionalidad integrada de compartir pantalla hace que el contenido Flip esté disponible en PCs, smartphones y tabletas conectadas sin interrupción o reducción de la calidad visual. De la misma manera, los usuarios también pueden importar contenido personalmente almacenado a la pantalla Flip e introducir ideas frescas a la discusión.

Cada Flip es personalizable y puede ser configurado para vista retrato u horizontal para encajar las necesidades de la reunión. Cuando se usa con su stand ajustable, el Flip también maximiza el espacio disponible para escribir en la posición elegida por el usuario. Si la reunión necesita de una discusión más centralizada, tipo mesa redonda, los usuarios pueden conectar el Flip a una montura de pared.

Origen: Samsung transforma la sala de reuniones con Flip


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil