Icono del sitio Alta Densidad

SAP Venezuela presenta innovaciones de su software de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas

En el Foro SAP Business One para clientes actuales y potenciales, los asistentes podrán conocer las innovaciones del producto y nuevas funcionalidades de este sistema. El evento se realizará el 10 de julio en el hotel Renaissance de Caracas y será la ocasión para compartir y fortalecer relaciones con diferentes empresas del sector.

SAP Business One es un software que representa un gran avance en el tema de gestión empresarial. El sistema es accesible y fácil de usar, y está pensado específicamente para pequeñas y medianas empresas. Esta plataforma integra todas las funciones empresariales básicas, incluyendo: la gestión financiera, compras, ventas, distribución, gestión de atención al cliente, comercio electrónico, gestión de inventarios, movilidad e inteligencia  de negocios.

Esta es una única aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos. Una de sus características más importantes es que ofrece una funcionalidad integrada de CRM en las áreas de marketing y ventas, aportando, de este modo, visibilidad completa sobre el ciclo de vida del cliente. Con esta herramienta de trabajo las pymes mejoran su productividad y adquieren el control total de las operaciones más importantes de la compañía.
Con SAP Business One se puede acceder, de forma sencilla, a la información completa de la empresa, actualizada y al minuto para poder responder a los clientes más rápidamente y hacer crecer el negocio de manera rentable y sostenible. La solución de SAP Business One aporta una vista integrada sobre el negocio, con el fin de ayudar a tomar decisiones más acertadas. Todos los empleados pueden beneficiarse de los conocimientos organizacionales compartidos y actuar con base en ellos.

Con esta solución empresarial, los ejecutivos podrán operar la totalidad de su negocio en un solo software, reducir costos, mejorar la relación con los clientes y proveedores, analizar el riesgo empresarial y mejorar sus niveles de eficiencia.

Con un sólido historial de éxitos en sus más de 80.000 instalaciones en todo el mundo, SAP es líder mundial en el suministro de soluciones de software de negocios. Con su experiencia adquirida en el manejo de más de 12 millones de usuarios, ofrece las mejores prácticas que se necesitan para satisfacer los objetivos de negocio.


Salir de la versión móvil