Icono del sitio Alta Densidad

Scooter eléctrico con pantalla digital y modos de conducción

La compañía china anunció un nuevo scooter eléctrico, la Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, un nuevo patinete eléctrico que llega con una pantalla digital en el manillar y una versión renovada del modelo anterior. El scooter eléctrico viene con una duración de batería de 30 km y una velocidad máxima de 25 km por hora. Pesa unos 12,5 kg y presenta un esquema de diseño plegable.

Xiaomi actualiza su patinete eléctrico con pantalla digital y modos de conducción

Diseño y características: En términos de diseño, Xiaomi Mi Electric Scooter 1S no difiere de las otras soluciones de la marca, mostrando un aspecto probado y probado. Sin embargo, hay algunos cambios notables que mejoran la experiencia general del usuario. El producto mide 108 x 43 x 114 cm, que cambian a 108 x 43 x 49 cm una vez cerrado. La estructura reforzada y las ruedas de 8.5″ permiten sostener un máximo de 100 kg.

Los cambios del nuevo scooter eléctrico vienen con el motor, una solución DC Brushless con una potencia máxima de 500W, que le permite alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y subir pendientes de hasta 14° de inclinación. Con el modo Eco se reduce la velocidad y, teóricamente, debería aumentar la distancia máxima, lo que le permite establecer la velocidad máxima a 15 km/h.

Autonomía y pantalla LED renovada

Con una recarga de aproximadamente 5 horas y 30 minutos, el Mi Electric Scooter 1S ofrece una autonomía de hasta 30 km. Otro aspecto renovado está representado por la pantalla, la solución LED que le permite controlar varios parámetros, que también se pueden controlar a través de la aplicación del teléfono inteligente. Luego está la certificación IP54, un sistema de iluminación, el sistema de frenos antibloqueo E-ABS en la rueda delantera y un freno de disco de 120mm para la trasera.

Precio y disponibilidad

El precio del scooter eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es de 1.999 yuanes, unos €260 al tipo de cambio actual. Está disponible en blanco y negro y, por el momento, no hay noticias sobre su llegada al mercado global.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mijia Electric Scooter 1S
  XIAOMI MIJIA ELECTRIC SCOOTER 1S
DIMENSIONES 108 x 43 x 114 cm (desplegado)
108 x 43 z 49 cm (plegado)
PESO 12 kg
PESO MÁXIMO 100 kg
POTENCIA NOMINAL 250W
POTENCIA MÁXIMA 500W
BATERÍA 280 Wh
CARGADOR 71W de potencia
AUTONOMÍA Hasta 30 km/h
VELOCIDAD MÁXIMA 25 km/h
MODOS Ahorro de energía, normal y máximo.
EXTRAS Frenada regenerativa para una mayor fuerza en la frenada y recarga de batería, uso de app móvil, luz de paro, posición y freno, resistencia IP54, freno de disco y freno E-ABS
PRECIO 260 euros al cambio

Origen: Xiaomi Mi Electric Scooter 1S oficial | Características y precio – GizChina.it


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil