Icono del sitio Alta Densidad

Scooter eléctrico inteligente Huawei LEQI con soporte HarmonyOS

Huawei presentó LEQI Smart Electric Scooter con un motor eléctrico de 350 W, y una batería incorporada para superar los 40 km con una sola carga. El scooter eléctrico incluye soporte para el sistema propietario HarmonyOS. El dispositivo también se puede conectar a un teléfono inteligente a través de Bluetooth, para eso debe estar a una distancia de hasta 0.5 del teléfono para lograr una función de desbloqueo con una sola tecla y encender automáticamente el efecto de iluminación de «bienvenida».

Además, el scooter inteligente está equipado con una batería de litio, así como con una tecnología única de recuperación de energía mediante la cual el scooter recupera de forma inteligente la energía eléctrica cuando el usuario aplica el freno o está navegando por una pendiente. Por lo tanto, el alcance puede llegar hasta los 40 km. El scooter también viene con una clasificación IPX7 a prueba de agua y polvo, lo que lo hace adecuado para su uso bajo la lluvia.

También obtienes un giroscopio inteligente a bordo, lo que hace que el scooter LEQI sea el primero en tenerlo. La característica activa funciones como la detección inteligente de altitud, anti-vuelo y regulación inteligente de velocidad para subir y bajar pendientes, lo que hace que sea más seguro conducir el scooter. El cuerpo está fabricado con tecnología de aluminio de fundición a presión integrada de grado automotriz. Esto hace que el marco sea muy fuerte y capaz de soportar una carga máxima de 2 toneladas.

Los aspectos delantero y trasero del scooter

Están equipados con neumáticos a prueba de explosión de vacío de alta elasticidad y grado automotriz Chaoyang de 9 pulgadas, que pueden reducir efectivamente la turbulencia, la resistencia a los golpes y la absorción de impactos, superando con creces los neumáticos sólidos tradicionales. Al mismo tiempo, los neumáticos tienen la función antipinchazos ARAMID y también son a prueba de explosiones.

También admite efectos de iluminación inteligente de grado automotriz, equipado con tres sistemas principales de efectos de iluminación: faros delanteros de alto brillo de 2.5 W, señales de giro inteligentes y luces nocturnas automáticas. Además, está equipado con un sensor de luz ambiental que detecta el nivel de luz circundante y enciende automáticamente los faros en un entorno con poca luz. Su precio es de 375 dólares.

Origen: Scooter eléctrico inteligente Huawei LEQI con soporte HarmonyOS, IPX7 lanzado – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil