Icono del sitio Alta Densidad

Scooter eléctrico Okai Beetle con un diseño simple y elegante por…

El ciclomotor eléctrico Okai Beetle ya está disponible en el mercado. El nuevo scooter eléctrico Okai Beetle podría ser una gran adición a sus soluciones de transporte. Okai, con sede en China, ha seguido produciendo numerosos productos a lo largo de los años. Actualmente cuenta con más de 100 patentes y la mayoría de ellas se relacionan con soluciones de micromovilidad.

El Okai Bettle es tan simple como puede ser. Su montaje requiere un mínimo esfuerzo lo cual es una gran cosa. Funciona con un motor de 350 W que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Okai dice que el Beetle también puede navegar por pendientes de hasta un 20 % de pendiente. Ese es un ángulo de unos 18 grados que es impresionante.

Okai Beetle es un ciclomotor plegable

Puede plegar la columna de dirección y el asiento, por lo que el Beetle se puede transportar de forma compacta. Tiene un alcance de 40 km con una carga completa y ofrece baterías intercambiables. Solo necesita levantar el reposapiés para reemplazar la batería. El e-scooter tiene frenos electrónicos que son bastante efectivos para el control. Okai Beetle viene con llantas neumáticas, además de resortes integrados en el asiento que brinda estabilidad durante la conducción. La comodidad se acentúa aún más con su asiento de espuma viscoelástica y un amplio reposapiés.

Okai Beetle puede proporcionar algo de espacio de carga con su canasta de carga delantera. En realidad puede garantizar viajes urbanos diarios debido a su alcance y clasificación de velocidad. El precio de $700 del Okai Beetle podría ser un precio realmente competitivo dadas sus impresionantes características.

Origen: El scooter eléctrico Okai Beetle luce un diseño simple pero elegante por $ 700 – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil