Icono del sitio Alta Densidad

Scooter Eléctrico Personal es la solución de Hyundai para la última milla

Scooter Eléctrico Personal es la solución de Hyundai planea para la futura movilidad de la última milla. Hyundai Motor Group actualizó su prototipo sobre la base al concepto inicial presentado hace un par de años. El nuevo modelo de scooter eléctrico cuenta con tracción trasera, una batería de litio de alta capacidad y convenientes luces delanteras y traseras. Las nuevas características del concepto buscan cubrir la movilidad de primera y última milla a través de la integración del scooter con futuros autos Hyundai y Kia. Cuando va montado en un vehículo, el scooter se carga automáticamente utilizando la electricidad producida por el carro, lo que garantiza que el usuario pueda completar su viaje ida y vuelta sin problemas. 

Scooter Eléctrico Personal de Hyundai para la última milla

Según el equipo de robótica de Hyundai, encargado del proyecto, el cambio de tracción delantera a tracción trasera en el scooter es clave para mejorar la seguridad y la estabilidad. Además han agregado suspensión a la rueda delantera para brindar una conducción más suave, incluso en superficies irregulares. Esta versión actualizada del prototipo de Hyundai integra una batería de litio de 10,5 Ah. Esto es suficiente para que el scooter eléctrico recorra unos 20 km con una sola carga alcanzando una velocidad máxima de 20 km por hora. Tiene una pantalla digital que muestra la velocidad y el estado de la batería. Su peso es de casi 8 kilos. Combinado con su diseño compacto de plegado triple lo convierte en una opción liviana y compacta comparada con otros productos similares.

Mira el video en YouTube

Transporte de última milla

Los esfuerzos cada vez más evidentes de las empresas del sector automotriz para proporcionar a los clientes transporte de última milla. Esto se alinean con las tendencias destacadas en los datos de investigación de consultoras globales que estiman que el mercado de «movilidad de la última milla» en los Estados Unidos, Europa y China crecerá hasta los 500 mil millones de dólares en 2030.


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil