Icono del sitio Alta Densidad

Scooter eléctrico todoterreno ideal para terrenos difíciles #CES2022

La empresa china Okai presenta un nuevo scooter eléctrico todo terreno. El scooter eléctrico tipo monopatín Okai ES800 está diseñado para funcionar sin problemas en terrenos difíciles y accidentados, a diferencia de muchos de sus competidores. Las características todoterreno del Okai ES800 incluyen suspensión total, un motor eléctrico de 1.800 W que le permite alcanzar una velocidad de 60 km / h y subir un 35% de ascensos empinados.

El scooter eléctrico Okai ES800 es diferente a la mayoría de los scooters comunes en el mercado que no pueden navegar en terrenos accidentados y todoterreno debido a la ausencia de una suspensión adecuada para dicha navegación. Sus ruedas de 12 pulgadas brindan una gran comodidad al conducir en superficies tan difíciles. Sin embargo, el Okai ES800 es un poco más pesado que los scooters convencionales debido a sus credenciales todoterreno. Tiene una batería de 980 Wh que podría ofrecer una autonomía mayor que la de sus competidores, aunque Okai guardó silencio sobre la autonomía del vehículo.

El Okai ES800 podría tener un precio en el extremo superior del espectro de precios dadas sus amplias funciones y su posible mayor autonomía de conducción. La compañía aún debe proporcionar detalles de precios para el e-scooter y sus detalles de disponibilidad global. Además, las especificaciones del modelo específicas de cada país que deberían alinearse con las regulaciones existentes y los límites de velocidad tampoco se han publicado todavía. El Okai ES800 es prometedor cuando finalmente se estrene en el mercado debido a sus impresionantes capacidades todoterreno.

Origen: Okai presenta el scooter eléctrico todoterreno ES800 adecuado para terrenos accidentados – Gizmochina


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil