Icono del sitio Alta Densidad

SEAT presenta scooter eléctrico para la movilidad urbana

SEAT presentó el nuevo scooter SEAT MÓ eKickScooter 65 y el SEAT MÓ eScooter 125, el primer scooter 100% eléctrico de SEAT en sus 70 años de historia, que proporciona un modelo específico para servicios de movilidad compartida. Los dos vehículos ofrecen diferentes perspectivas en respuesta a las necesidades de movilidad, lo que subraya la evolución continua de los viajes en la «jungla urbana» y las diferentes soluciones necesarias en el mundo actual, donde, a veces, los automóviles no siempre son la solución más adecuada para el estilo de la vida de las personas.

SEAT presenta scooter eléctrico para la movilidad urbana

SEAT MÓ eScooter 125 es el primer scooter totalmente eléctrico de la marca, con un accionamiento eléctrico que se adapta a un mundo en constante evolución que se aleja más y más de lo convencional. El SEAT MÓ eKickScooter 65, por otro lado, abre nuevas oportunidades como proveedor de servicios, respondiendo a una de las principales tendencias de movilidad del futuro: la economía colaborativa y compartida, respondiendo a las necesidades de los usuarios privados.

El SEAT MÓ eScooter 125 está indicado como ideal para particulares

El motor eléctrico de 9 kW (potencia máxima) que está integrado en la rueda trasera y es equivalente a un scooter de 125cc, ofrece un par de 240 Nm que permite que el scooter eléctrico urbano alcance una velocidad máxima de 95 km / h, y más importante aún, vaya de 0 a 50 km / h en 3.9 s. Se destaca en comparación con los competidores por la conducción extremadamente adaptable: City, Sport, Eco, así como el reverso que facilita las maniobras.

Según los datos del fabricante, el SEAT MÓ eScooter 125 permite alcanzar los 125 km con una sola carga del paquete de baterías de iones de litio de 5,6 kWh, y esto significa que, convirtiéndolo en un uso estándar, los usuarios privados necesitan recargue solo una vez a la semana. Cargar el SEAT MÓ eScooter 125 es extremadamente práctico. La batería se puede recargar en los puntos de carga dejándola integrada en el scooter; de lo contrario, se puede desconectar y conectar a una toma de corriente doméstica, lo que facilita la vida de los usuarios de negocios, que solo tienen que reemplazar la batería para seguir usando el vehículo, minimizando el período de inactividad.

El SEAT MÓ eScooter 125 también ofrece suficiente espacio en la almohadilla del sillín para dos cascos, o un casco y otro equipo. Puede localizar su vehículo gracias a una aplicación de teléfono inteligente que ofrece información en tiempo real sobre la posición y el estado del scooter. Por último, SEAT MÓ eScooter 125 también ofrecerá dos puertos USB para cargar su teléfono en cualquier momento. SEAT MÓ eScooter 125 estará disponible en tres colores mate diferentes: rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno.

Diseñado para usuarios privados

Además de SEAT MÓ eScooter 125 diseñado para usuarios privados, SEAT MÓ también ofrecerá un modelo para empresas que brindan servicios de movilidad compartida. La versión compartida tendrá los mismos elementos básicos que el eScooter 125, incluidos los elementos diseñados para la movilidad urbana compartida. Una cajuela ad hoc para sostener dos cascos, un soporte telefónico y marcha atrás para facilitar las maniobras, y estará disponible en el Color aluminio oscuro mate con adhesivos específicos.

La iluminación delantera y trasera, así como la luz de freno y el reflector lateral / trasero aumentan la visibilidad del vehículo. Mientras que el freno eléctrico delantero y el freno de tambor trasero mejoran su seguridad. SEAT MÓ eKickScooter 65 estará disponible en un tono rojo intenso mate.

El diseño específico de la flota ha permitido aumentar el alcance hasta 65 km gracias a una batería más grande de 551 Wh. Los neumáticos sin cámara y una rueda trasera con freno de tambor prometen una comodidad óptima para el pasajero. Para cumplir con las regulaciones de algunos mercados, en particular en Alemania, uno de los países con más restricciones en términos de regulaciones de eKickScooter, SEAT MÓ eKickScooter 65 tendrá una velocidad máxima de 20 km / h.

SEAT MÓ eKickScooter 65 ofrece una potencia nominal de 350W, suficiente para subir pendientes de hasta 20°. El usuario puede elegir entre tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport. Los precios no han sido indicados.

Origen: MÓ eScooter 125 e MÓ eKickScooter 65, nuovi scooter SEAT per la mobilità urbana – Macitynet.it


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil