Icono del sitio Alta Densidad

Sensacional bot de Telegram descarga vídeos de YouTube rápido y sin instalar nada

Descargar videos de YouTube es algo que seguramente alguna vez necesitarás y hacerlo no es tan fácil como podría parecer. Hoy te hablaremos de un bot de Telegram que te permitirá descargar vídeos de YouTube a tu dispositivo en cuestión de segundos. Para crear este bot sus desarrolladores usaron el código de la famosa herramienta de código abierto youtubeDL.

Photo by Joshua Mayo on Unsplash

Para descargar vídeos a través de @YtbDownBot solo tienes que buscar esta palabra en el buscador de Telegram. Luego, solo debes comenzar una conversación con este Bot pulsando sobre el botón azul de start en la esquina superior derecha. El bot te dirá en la misma conversación de chat que le envíes un link de YouTube.

Solo tienes que copiar el URL y pegarlo en el chat. Unos segundos más tarde comienza a descargarse el vídeo de forma automática.

Este bot también funciona en la aplicación de escritorio de Telegram para Windows y MacOS.

Los bots de Telegram son una serie de aplicaciones de terceros que se ejecutan dentro de la aplicación de mensajería. No necesitas instalarlos ni hacer nada diferente para poder utilizarlos, ya que se integran de manera que se utilizan como si fueran una persona real con la que interactúas. Son multiplataforma, y…

Sigue leyendo: Descarga vídeos de YouTube en segundos desde este bot de Telegram


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil