Icono del sitio Alta Densidad

Sensacional scooter eléctrico con un alcance de 199 km y sistema de navegación

El fabricante taiwanés Kymco presenta el nuevo scooter eléctrico Like 125 EV, el gemelo de la popular serie Like, pero con cero emisiones. Aunque la abreviatura «125» pueda resultar engañosa, el nuevo modelo es más comparable a los ciclomotores menos potentes, con un motor eléctrico de tan solo 3,2 kW de potencia, 4,3 CV y ​​124 Nm de par. Pero incluso con recursos limitados, gracias a la liberación rápida de los motores eléctricos, puede usarse para liberarse del tráfico de las ciudades.

Sensacional scooter eléctrico Kymco

Para alimentar todo encontramos dos baterías de la serie Ionex, pensadas para cambiarse sobre la marcha a través de estaciones especiales, pero que mientras tanto también se pueden recargar en casa, extrayéndolas del compartimento. La batería Ionex tiene una vida útil de hasta 1000 ciclos de carga. El scooter ofrece dos unidades de serie, cada una con 650 Wh de capacidad. No mucho, pero Kymco tiene una carta adicional, y es que incluso con las dos baterías extraídas, el patinete puede seguir funcionando, gracias a un acumulador interno con 550 Wh adicionales, que permite una autonomía decente en situaciones de necesidad. En cualquier caso, Like 125 EV también puede equiparse con 5 baterías, para una autonomía máxima de 200 km.

El producto luce algunos detalles tecnológicos que lo embellecen:

La pantalla digital incluye navegación GPS paso a paso, así como las indicaciones habituales de velocidad, carga restante y energía utilizada. En la guantera también hay una toma USB para cargar dispositivos portátiles. También hay una ligera marcha atrás para maniobras. Se espera que el scooter cueste alrededor de 1.200 euros o 1.360 dólares, una cifra muy agresiva e interesante que podría convencer a muchos usuarios. De confirmarse, la cifra sería realmente atractiva, para un producto en definitiva completo y competitivo en su segmento.

El Kymco Like 125 EV estará disponible en Europa y posiblemente en Asia y partes de América Central, aunque aún no hay información clara sobre la estrategia de marketing de Kymco.

Origen: Kymco annuncia lo scooter elettrico Like 125 EV: punta su batterie estraibili e prezzaccio


Salir de la versión móvil