Icono del sitio Alta Densidad

Serie Oppo K10 5G: colaboración con Razer y batería de 5000 mAh a partir de 300 dólares

Oppo lanzó oficialmente su serie Oppo K10 5G en China. La serie Oppo K10 5G se posiciona como un buque insignia de valor por dinero orientado a los juegos para el mercado chino y Oppo incluso ha colaborado con Razer, el reconocido fabricante de productos electrónicos para juegos, para brindar a los jugadores la experiencia de juego móvil que se merecen.

El Oppo K10 5G es el primer teléfono inteligente del mundo que funciona con el SoC MediaTek Dimensity 8000 MAX. El MediaTek Dimensity 8000 MAX es esencialmente una versión sin reloj del Dimensity 8100 que hemos visto en Realme GT Neo 3 y Redmi K50.

Dimensity 8000 MAX

Oppo mencionó en el lanzamiento que la razón por la que la marca seleccionó Dimensity 8000 MAX sobre Dimensity 8100 fue que después de comparar ambos conjuntos de chips, la compañía descubrió que la diferencia de rendimiento entre ambos conjuntos de chips era insignificante. En comparación con la duración de la batería significativamente adicional que proporcionó el Dimensity 8000 con reloj bajo, Oppo quería que los jugadores disfrutaran de su experiencia de juego sin preocuparse por la duración de la batería.

Para la memoria y la conectividad, Oppo ha incluido el módulo WiFi 6 y 5G más rápido en el teléfono inteligente, la RAM LPPDR5 más rápida y el almacenamiento UFS 3.1 más rápido en el Oppo K10 para evitar retrasos o tartamudeos durante el juego.

Para la pantalla

El Oppo K10 5G está equipado con una pantalla LCD FHD LTPS de 6,59 pulgadas y 120 Hz con un brillo máximo de 600 nits, para ofrecer una experiencia de juego fluida a todos los jugadores. En cuanto a la batería, el Oppo K10 5G está equipado con una batería de 5000 mAh compatible con la carga rápida SuperVOOC de 67 W de Oppo.

Para una experiencia de juego agradable, no se deben ignorar los hápticos. Es por eso que el Oppo K10 5G está equipado con un motor de vibración lineal en el eje X de nivel insignia para brindar háptica de alta calidad a sus usuarios. Sin embargo, el hardware por sí solo no puede convencer a los usuarios, por lo que Oppo se acercó a Razer para colaborar en su nueva serie Oppo K10 5G.

Colaboración Oppo x Razer

Razer ha incorporado su experiencia en el sistema de motor de vibración del Oppo K10 para brindar a los usuarios una experiencia de escritura y juego «similar a un teclado mecánico» para que los usuarios disfruten en su teléfono inteligente. Con la sensación mecánica en la mano, se dice que los jugadores están en su hábitat natural, brindando un mejor rendimiento de juego ya que están más inmersos que nunca en esta experiencia revolucionaria.

El Oppo K10 5G tiene una configuración de cámara trasera triple con un sensor principal de 64MP, una lente ultra gran angular de 112° de 8MP y una lente macro de 2MP. En el frente, la cámara para selfies de 16MP está alojada dentro del orificio perforado ubicado en el lado izquierdo de la pantalla.

Oppo K10 Pro

Además de presentar todas las campanas y silbatos que tiene el Oppo K10 5G, el Oppo K10 Pro lleva la serie un paso más allá con sus cámaras mejoradas, una pantalla mejorada y un procesador mejorado sobre el Oppo K10 5G estándar.

Debajo del capó, el Oppo K10 Pro cambia el Dimensity 8000 MAX con el procesador insignia Snapdragon 888 de Qualcomm. Para aprovechar al máximo el Snapdragon 888 en todo su potencial, Oppo ha instalado tecnología de refrigeración por vapor de acero inoxidable para mantener el Snapdragon 888 funcionando fresco y sin problemas todo el tiempo.

Para la pantalla, el Oppo K10 Pro opta por un panel OLED Samsung E4 FHD de 120 Hz y 6,62 pulgadas de grado insignia que tiene un brillo típico de 500 nits y un brillo máximo de 1300 nits. Mantener las luces encendidas es la enorme batería de 5000 mAh del Oppo K10 Pro con la tecnología de carga SuperVOOC de 80 W de Oppo.

La mayor mejora aquí es la cámara

El Oppo K10 Pro presenta el mismo sensor principal Sony IMX766 con OIS que se encuentra en el Oppo Find X5 Pro. Dado que Oppo ha desarrollado un algoritmo de cámara sofisticado para el Sony IMX766 a lo largo de los años, la compañía afirma que el Oppo K10 Pro puede ofrecer un rendimiento de cámara espectacular, ya sea de día o de noche. Además del sensor principal, el Oppo K10 Pro cuenta con la misma cámara ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y selfie de 16 MP que el Oppo K10 estándar.

Oppo K10 Pro equipado con sensor Sony IMX766 con OIS

El Oppo K10 Pro tampoco escatima en ergonomía. La isla de la cámara del Oppo K10 Pro se curva a la perfección en el marco posterior del dispositivo como su primo más caro, el Oppo Find X5 Pro. Estas curvas aseguran que los usuarios siempre se sientan cómodos cuando realizan largas sesiones de juego en su último Oppo K10 Pro.

Precios

Tanto el Oppo K10 5G como el Oppo K10 Pro se lanzarán con ColorOS 12 basado en Android 12 listo para usar. La serie socava la serie Redmi K50 al lanzarse a partir de menos de 2000 RMB. El precio de cada configuración de memoria para ambos modelos respectivos es el siguiente:

Oppo K10 5G

Oppo K10 Pro

El Oppo K10 5G y K10 Pro están disponibles en 2 colores: Midnight Black y Icy Blue. Los dispositivos saldrán a la venta oficialmente en China a partir del 28 de abril.

Origen: Gizmochina


Salir de la versión móvil