Alta Densidad

Serie Xiaomi Mi 11: Lista de todos los modelos recién lanzados, características y precios

Xiaomi presentó oficialmente la nueva y muy rica gama de teléfonos inteligentes Mi 11, que consta de los modelos Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro, Mi 11 Lite, Mi 11 Lite 5G y Mi 11i para satisfacer todas las posibles y diferentes necesidades de los usuarios. Con ellos también se anuncian la espera Mi Smart Band 6 y el proyector Mi Smart Projector 2 Pro.

Serie Xiaomi Mi 11: Lista completa de todos los modelos recién lanzados, características y precios

Ya sabíamos que era un Mega evento, y esta vez el fabricante chino se supera a sí mismo ofreciendo dispositivos para todos los gustos y presupuestos. El más esperado y comentado es sin duda Mi 11 Ultra, definido por Xiaomi como «un verdadero estudio de películas de bolsillo» y «buque insignia de primera calidad» gracias a sus capacidades fotográficas avanzadas y una ficha técnica verdaderamente de primera. Junto a él están las dos variantes LTE y 5G de Mi 11 Lite, ambas con cámaras traseras triples y pantallas AMOLED de 6.55 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz. Cambia el procesador, el Snapdragon 732G en el primero, el recién estrenado Snapdragon 780G en el segundo. Mi 11i se basa en la plataforma Snapdragon 888, tiene una frecuencia de actualización de 120Hz y una cámara triple con un sensor principal de 108 Mpx.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Como era de esperar, Mi 11 Ultra es una gama alta con panel Samsung AMOLED E4 de 6,8 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, altavoz dual realizado en colaboración con Harman Kardon, batería de 5.000mAh con carga turbo de 67W (el cargador está incluido) y un innovador sistema de carga inalámbrica. La batería en sí representa una de las innovaciones más esperadas. Como se anunció en los últimos días, está fabricada con nano cátodos de óxido de silicio de segunda generación que permiten aumentar en 10 veces la capacidad de almacenamiento de iones de litio en comparación con los cátodos de grafito utilizados por la competencia.

El teléfono inteligente tiene certificación IP68, tiene una válvula de presión altamente impermeable y en la parte posterior (en cerámica) hay una segunda pantalla AMOLED pequeña de 1.1 pulgadas que se puede usar de diferentes maneras: siempre encendida, visualización rápida de notificaciones o espejo para selfies. En su interior se ha integrado un sistema de disipación de calor flanqueado por la nueva tecnología patentada de enfriamiento trifásico: un material macromolecular de cambio de fase reemplaza la cubierta de gel térmico del procesador, lo que garantiza una mayor eficiencia y una mejor gestión de la temperatura.

Por último, pero ciertamente no menos importante, está el sector fotográfico. El sensor principal es el Samsung GN2 de 50 Mpx, flanqueado por una lente periscopio de 48 Mpx con zoom óptico de 5x, zoom híbrido de 10x y zoom digital de 120x y una lente gran angular de 48 Mpx con campo de visión de 128° hecho por Sony (IMX586). Están el sistema de enfoque láser ToF multipunto con mapa de profundidad de 64 zonas, el modo nocturno para capturar imágenes de hasta 0.02 lux de luz y las tecnologías Dual Native ISO Fusion y Stagger-HDR que ya se ven en Mi 10 Ultra.

Resumen de especificaciones técnicas del Mi 11 Ultra
Xiaomi Mi 11 Pro

El M11 Pro también se anunció durante el evento y las principales diferencias con respecto al Ultra son:

– Tiene el zoom de periscopio combinado con el sensor de 50 Mpx
– Pesa menos (208 gramos) pero es un poco más grueso (8,53 mm)
– No tiene la pantalla secundaria en la parte posterior
– Está disponible en tres colores: negro, blanco y verde

Xiaomi Mi 11 Pro se comercializa en el mercado chino en las tres versiones diferentes en función de la memoria:

Xiaomi Mi 11i

Pantalla Samsung E4 Flat AMOLED de 6.67 pulgadas, cuerpo de vidrio, plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888, cámara triple con sensor principal de 108 Mpx y batería de 4.520mAh con carga rápida de 33W. El Mi 11i es otro tope de gama de Xiaomi de este comienzo de 2021 y el rendimiento y su diseño son sus puntos fuertes, con un grosor de solo 7,8 mm. Se ofrecerá en los colores Plateado, Blanco y Negro.

Resumen de especificaciones  técnicas del Mi 11i
Mi 11 Lite 4G y 5G

Ambos equipados con pantallas AMOLED planas de 6.55 pulgadas con soporte TrueColor de 10 bits, ofrecen una frecuencia de actualización de 90Hz, parlantes de audio de alta resolución duales (también inalámbricos), procesador Qualcomm (SD780G en 5G, SD732G en 4G), una batería de 4.250mAh con carga de 33W (cargador incluido) y cámara trasera triple con sensor principal de 64 Mpx (+ 8 Mpx ultra gran angular y telemacro 5 Mpx). Cambia la cámara frontal según el modelo: 20 Mpx para 5G, 16 Mpx para la versión LTE. Ambos son muy ligeros, pesan entre 157 y 159 gramos.

Resumen de especificaciones técnicas

Origen: HDblog.it


[+] Videos de nuestro canal de YouTube
Salir de la versión móvil